Comfenalco Quindío gradúa nueva promoción de Técnicos Laborales

inicio / boletines / Comfenalco Quindío gradúa nueva promoción de Técnicos Laborales

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-07-03

Comfenalco Quindío gradúa nueva promoción de Técnicos Laborales

grados instituto tecnicoArmenia- En ceremonia que se cumplirá este jueves 4 de julio, a partir de las 5:00 p.m., en el auditorio Los Fundadores, Comfenalco Quindío certificará las competencias de una nueva promoción de técnicos labores.

En esta oportunidad, el Instituto técnico de Educación graduará como técnicos laborales a 22 estudiantes: 7 en Secretariado Auxiliar Contable, 9 en Electricista Construcción Residencial, 5 en Auxiliar de Recursos Humanos y 1 como Auxiliar Contable y Financiero.

La directora del Instituto, Liliana María Betancourt Echavarría, explicó que este grupo corresponde a estudiantes que se acogieron al beneficio del pago de los derechos de grado, con subsidios otorgados por la institución, para quienes estuvieran académica y financieramente a paz y salvo, y que por razones económicas no podían acceder a la certificación.

"Somos conscientes de que la educación es el proceso humano y social que conduce a las personas a maximizar su potencial, contribuir a la comunidad a la que pertenecen y edificar su futuro", aseguró el director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, al referirse a este acontecimiento académico.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados