Este domingo 14 de julio Gran Fiesta de Comfenalco Quindío, en homenaje a los trabajadores rurales.

inicio / boletines / Este domingo 14 de julio Gran Fiesta de Comfenalco Quindío, en homenaje a los trabajadores rurales.

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-07-11

Este domingo 14 de julio
Gran Fiesta de Comfenalco Quindío, en homenaje a los trabajadores rurales.

dia del campesinoArmenia- Para exaltar el compromiso y aporte de los trabajadores rurales al desarrollo regional, y ofrecer espacios de integración familiar, Comfenalco Quindío rinde homenaje a los servidores del sector agropecuario con una variada programación, que se cumplirá este domingo 14 de julio en el Centro Vacacional, vía a El Edén.

El programa, que es gratuito para los trabajadores rurales afiliados y su grupo familiar, se inicia a las 9:00 de la mañana con actividades recreativas, deportivas, concursos, rifas, presentaciones artísticas, música popular y refrigerio.

El director Administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, explicó que, para la Caja, los trabajadores del sector agropecuario son personas laboriosas, que con sus tareas cotidianas contribuyen a preservar la vocación del Quindío y generan posibilidades de progreso.

A las 9: 00 a.m., en la estación de juegos tradicionales, ubicada en las canchas múltiples de baloncesto, se iniciarán las competencias de carros de balineras, lazo, trompo, baleros, yoyo, encostalados, canicas, jazz, carreras de llantas y cien pies.

Los encuentros deportivos se cumplirán a partir de las 10:00 a.m. con intercambios deportivos entre equipos de fútbol, microfútbol, partidas de tejo y rana, con la participación de los campesinos y sus familias.

El Gimnasio de Comfenalco llevará a cabo una serie de actividades físico-recreativas diseñadas para niños, jóvenes y adultos.

La programación artística organizada para esta ocasión incluye la presentación de émulos, danzas y grupos de música popular.

En esta oportunidad, los asistentes disfrutarán de la obra lúdica "Travesuras en revuelo", puesta en escena que comparte con los niños un mensaje de cuidado y conservación de la avifauna y el medio ambiente.

Programación

  • 7:30 a.m. Recepción y bienvenida de participantes.
  • 8:00 a.m. Inscripciones para: tejo,
  • 9.00 a.m. Minitejo, rana y microfútbol.
    Lugar: Canchas sintéticas de microfútbol
  • 9:00 a.m. Estación de juegos tradicionales (carros de balineras, lazos, trompo, baleros, yoyo, encostalados, canicas, jazz, carreras de llantas, cien pies.
    Lugar: Canchas múltiples de baloncesto
  • 10:00 a.m. Exhibición de porras "Black Panters".
    Lugar: Tarima - Salón de juegos
    Presentación artística música popular.
    Lugar: Tarima - Salón de juegos
  • 11:00 a.m. Obra lúdica "Travesuras en revuelo"
    Lugar: Tarima - Salón de juegos
  • 11.00 a.m. Hidroterapia
    Lugar: Piscina A
  • 11:30 a.m. Recrea-show (Danza de macheteros, chotis y pasillo fiestero)
    Lugar: Tarima - Salón de juegos
  • 2:00 p.m. Presentación artística - rumba tropical
    Lugar: Tarima - Salón de juegos
  • 3:00 p.m. Rumbaterapia
    Lugar: Tarima - Salón de juegos

Además: estación lúdica para los niños con actividades de puntillismo, pintura, arte de doblar papel, globoflexia y maquillaje, inflables, toro mecánico y actividades recreativas en las piscinas.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados