Comfenalco para tu familia. Este sábado en la Villa de la Vida y El Trabajo

inicio / boletines / Comfenalco para tu familia. Este sábado en la Villa de la Vida y El Trabajo

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-07-26

Comfenalco para tu familia
Este sábado en la Villa de la Vida y El Trabajo

COMFENALCO PARA TU FAMILIAArmenia: Con una variada y atractiva jornada de servicios corporativos se cumple mañana sábado 27 de julio a partir de las 8:30 a.m., una nueva versión del programa Comfenalco para tu familia, en el barrio Villa de la Vida y el Trabajo de la capital quindiana.

De manera totalmente gratuita la Caja desarrollará actividades lúdicas y recreativas para niños, jóvenes, familias y adultos mayores, brigada de salud, higiene oral, y corte de cabello.

Juan Carlos Giraldo Herrera, Subdirector de Gestión Comercial de la Caja, indicó que en esta oportunidad se ha previsto la realización de talleres de animación de lectura, manualidades y torneos deportivos.

Los habitantes de este sector, afiliados y no afiliados a la entidad, podrán conocer cómo acceder a los subsidios de vivienda, planes turísticos y recreativos, subsidios de desempleo, cuota monetaria, torneos deportivos y servicios de capacitación y orientación desde la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo.

Comfenalco tejiendo sociedad, presente desde este lunes en la Fundación Hogar El Rosario

COMFENALCO TEJIENDO SOCIEDADArmenia: En el marco de su programa institucional Tejiendo Sociedad, Comfenalco Quindío a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, protocoliza este lunes 29 de julio el acompañamiento integral a la Fundación Hogar el Rosario de las Dominicas de Santa Catalina de Siena, que tiene su sede en el kilómetro 3 vía al Caimo y en la cual se desarrollan actividades extracurriculares para niños y jóvenes de lunes a viernes, en jornadas de mañana y tarde.

En esta Fundación, Sor Belén Serna Cárdenas, su Directora, con el apoyo de su comunidad, siembra la semilla del compromiso y los valores para enseñar el verdadero sentido de la vida a niños y jóvenes de 5 a 16 años de los sectores más vulnerables de la capital quindiana. En su sede reciben apoyo académico, talleres y actividades lúdicas y de animación de lectura, para el aprovechamiento y uso adecuado del tiempo libre.

La jornada prevista por la Caja para este Lunes incluye actividades como mural de expresiones, pinta el mandala, juegos recreativos y rumba infantil.
 
El Director Administrativo, José Fernando Montes Salazar, precisó que la presencia de la Caja en este sector, tiene como propósito respaldar los proyectos que desde allí se orientan para la prevención del maltrato, el pandillismo, el consumo de drogas, la prostitución y la deserción escolar, entre otras problemáticas que golpean a las familias que habitan el Génesis y otros barrios aledaños en ambientes hostiles, de pobreza, miseria y exclusión social.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados