Se inicia construcción de la cuarta etapa de la Ciudadela Comfenalco

inicio / boletines / Se inicia construcción de la cuarta etapa de la Ciudadela Comfenalco

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-07-30

Se inicia construcción de la cuarta etapa de la Ciudadela Comfenalco

ciudadela comfenalcoArmenia: En un sector estratégico de la capital quindiana, con excelentes vías de acceso, cerca de colegios e instituciones educativas, instalaciones deportivas y centros de atención en salud, se inicia la ejecución  de la cuarta etapa de la Ciudadela Comfenalco.

Esta obra que representa la construcción de mejores oportunidades de vida para las familias afiliadas, se desarrollará en la Avenida Montecarlo, en lote contiguo a la  Ciudadela Comfenalco, un complejo habitacional emblemático, que desde el año 2011 ha beneficiado a más de 400 hogares de la región.

El director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, explicó que la cuarta etapa de la Ciudadela contará con 200 apartamentos de dos y tres alcobas, distribuidos en 10 torres, con la mejor propuesta arquitectónica, excelentes acabados, normas vigentes de diseño, edificaciones sismo resistentes y redes de servicios públicos.

Los residentes dispondrán, además, de zonas verdes, equipamiento público y parqueaderos comunitarios; obras de urbanismo que buscan exceder el bienestar de las familias para garantizar numerosas ventajas sociales y comunitarias.

La construcción de esta cuarta etapa está a cargo de la firma Construcciones Mario Serna EU y la financiación del proyecto será asumida por reconocidas entidades del sector, que con tasas preferenciales para vivienda de interés social, facilitan el acceso al crédito.

Los trabajadores afiliados a la entidad, interesados en conocer detalles del proyecto y en aplicar el subsidio de vivienda, pueden visitar la sala de ventas, en la sede administrativa de la Caja, Calle 16 # 15-22, piso 2, torre B.

Informes: 741 75 53 - 745 10 82
www.comfenalcoquindio.com

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados