Comfenalco Quindío invita a afiliados a conocer y postularse al Subsidio para Mejoramiento de Vivienda

inicio / boletines / Comfenalco Quindío invita a afiliados a conocer y postularse al Subsidio para Mejoramiento de Vivienda

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-08-09

Comfenalco Quindío invita a afiliados a conocer y postularse al Subsidio para Mejoramiento de Vivienda

mejoramiento de viviendaArmenia. Comfenalco Quindío y su área de Vivienda han formulado una invitación a los afiliados a la Caja para que conozcan y se postulen, del 1 al 31 de octubre, al Subsidio para Mejoramiento de Vivienda que otorga la Caja, hasta por $9 millones 500 mil.
Este beneficio, complementado con recursos propios, le permite al hogar afiliado, cuyos ingresos no pueden superar los cuatro Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes, subsanar o mejorar deficiencias o deterioros que presente la vivienda en necesidades básicas de cubierta, redes eléctricas, acueducto, alcantarillado y saneamiento básico.

Otros requisitos para acceder a dicho beneficio son no contar con más propiedades además de la vivienda a mejorar y que los miembros del hogar postulado no hayan sido beneficiarios de otro subsidio de vivienda. Además, se deben tener ahorros previos que complementados al valor a recibir garanticen el cumplimiento del presupuesto de obra.

Las especificaciones que debe cumplir la vivienda a mejorar, los pasos para la postulación al subsidio y demás información relacionada, pueden ser consultados por los interesados en el área de Vivienda de la Caja, ubicada en el piso 2 de la torre B del edificio Sede, en la calle 16 # 15 – 22 de Armenia. También en los teléfonos 7417535 y 7417553, o escribiendo al correo electrónico vivienda@comfenalcoquindio.com 

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados