Grupo Santillana y Comfenalco establecen alianza por la educación

inicio / boletines / Grupo Santillana y Comfenalco establecen alianza por la educación

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-09-02

Grupo Santillana y Comfenalco establecen alianza por la educación

santillanaArmenia. Comfenalco Quindío y su subdirección de Educación recibieron ayer jueves, 29 de agosto, la visita de Alberto Polanco Blanco, director general del Grupo Santillana en Colombia, y del consultor español Carles Hernández; un encuentro que tuvo como fin contribuir a la consolidación de un análisis diagnóstico sobre las oportunidades y necesidades del departamento en materia educativa, así como el establecimiento de alianzas y colaboraciones entre ambas instituciones.

Ariel Arias González, subdirector de Educación de la Caja, precisó que: “Comprometida con el presente y futuro del Quindío, Comfenalco busca establecer nuevas alianzas y relaciones que contribuyan a encontrar caminos para generar opciones de trabajo compartido e impacto social”.

Santillana es la primera empresa de contenidos y servicios integrales para la educación en Iberoamérica, con cobertura en España y en todos los países de América Latina, y es considerada pionera y un referente en la educación del siglo XXI. Acerca de su visita, el directivo de esta organización indicó que: "Estamos aquí para conocer el Quindío, que es una tierra maravillosa, y tener un acercamiento con la Caja de Compensación, pues, desde la misión e identidad de cada uno, es posible emprender nuevos proyectos, consolidar sinergias y fortalecer programas educativos de relevancia para el Departamento".

Polanco agregó que el Grupo Santillana ha puesto a disposición de Comfenalco toda su experiencia, por lo que, a partir de ahora, brindará apoyo con expertos, contenidos, y amplios y variados programas educativos de alto desempeño que quieren aterrizar en la región de la mano de la Caja.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados