XI Encuentro Nacional de Atención e Interacción con el Ciudadano en el Centro Vacacional Comfenalco

inicio / boletines / XI Encuentro Nacional de Atención e Interacción con el Ciudadano en el Centro Vacacional Comfenalco

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-09-10

XI Encuentro Nacional de Atención e Interacción con el Ciudadano en el Centro Vacacional Comfenalco

gestionando la experiencia del clienteArmenia. Desde mañana miércoles, 11 de septiembre, y hasta el próximo sábado, 14 de septiembre, 52 colaboradores de 26 cajas de compensación Familiar del país participan en el XI Encuentro Nacional de Atención e Interacción con el Ciudadano, que este año tiene como sede el Centro Vacacional Comfenalco Quindío.

En esta oportunidad, el evento, que se realiza anualmente en diferentes regiones del país, tiene como objetivo generar aprendizaje y brindar herramientas en torno a interesantes conceptos que les permitirán a los asistentes, todos ellos líderes de las áreas de Servicio al Cliente de las Cajas,  gestionar la experiencia de los usuarios en sus organizaciones.

 Algunos de los temas que se desarrollarán con conferencistas experimentados en el entorno nacional e internacional serán la Experiencia del Cliente vs. Servicio al Cliente vs. Atención al Cliente; Madurez de la estrategia de cliente; Diseño de la experiencia deseada y programa de voz de cliente; El camino práctico de la transformación hacia el cliente, entre otros.

De otro lado, los expertos invitados para orientar las jornadas son Sharon Albadán Alfon, Roberto Martínez, Alexis Herrera y Mauricio Duarte. Además, la agenda prevista contempla la visita a Recuca, Recorrido de la Cultura Cafetera, para disfrutar uno de los atractivos de esta tierra, que acoge con afecto a sus invitados.

Este jueves, 12 de septiembre
Comfenalco Quindío realiza gala lírica e instrumental “Música por un sueño”

musica por un sueñoArmenia. Con la presentación especial de la intérprete quindiana Laura Osorio Arciniegas y del tenor invitado Carlos Salazar, Comfenalco Quindío, a través de su área de Cultura y Bibliotecas, presenta este jueves, 12 de septiembre, a partir de las 7:00 p. m., en el auditorio G12 de Armenia, la gala lírica e instrumental “Música por un Sueño”.

Laura Osorio Arciniegas es una soprano colombiana nacida en Armenia, que inició sus estudios musicales y de canto lírico en la Universidad Nacional de Colombia con las maestras Carmiña Gallo y María Pardo.

Posteriormente viaja a Venezuela, en donde realiza y culmina sus estudios de pregrado en la Universidad Nacional de las Artes, en Caracas. En el año 2011 forma parte del coro profesional “Coral Nacional Simón Bolívar de Venezuela”, con quien participó, bajo la dirección del maestro Gustavo Dudamel, en importantes giras por Europa, incluyendo escenarios como el “Mozarteum” en Salzburgo, Austria; “South Bank Centre”, en Londres (Inglaterra), y el Teatro “Alla Scala de Milán”, en Milán, Italia.

Desde el año 2016 y hasta la actualidad se ha desempeñado como maestra en el área de canto del Instituto de Bellas Artes de la Universidad del Quindío, y recientemente ha sido admitida para cursar sus estudios de maestría en Interpretación en la Escuela Superior de Música de Catalunya en Barcelona, España.

Este evento tiene entrada libre para afiliados y no afiliados a Comfenalco Quindío.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados