Comunicado a la opinión pública

inicio / boletines / Comunicado a la opinión pública

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-09-25

Comunicado a la opinión pública

agencia de empleo e instituto comfenalco

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío, se permite informar a la población afiliada y ciudadanía en general, que personas inescrupulosas vienen promoviendo de manera falsa, en el portal OLX y otras plataformas, la realización de una capacitación académica en el Instituto Técnico de Educación Comfenalco, como requisito laboral para acceder a una oferta laboral en una empresa regional.

Igualmente, la difusión relacionada con una convocatoria laboral, formulada por la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, para una entidad del sector salud, con una exigencia de pago de $90.000, para ambos casos, lo cual constituye un mensaje fraudulento.

Comfenalco Quindío recuerda que la publicación de vacantes se hace de manera totalmente gratuita a través del Servicio Público de Empleo, cumpliendo con la normatividad vigente. Igualmente, y para la inscripción a programas técnicos y vocacionales en el Instituto Técnico de Educación, la población interesada debe acercarse a la Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque, para registrarse y efectuar el pago, conforme a los procedimientos establecidos.

Las inquietudes que se presenten con relación a estos hechos, con gusto serán atendidas a través de las líneas 740 65 55 ext. 101-105 y 748 91 22

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados