Comfenalco Quindío: nueva imagen, nuevos tiempos, nuevas historias.

inicio / boletines / Comfenalco Quindío: nueva imagen, nuevos tiempos, nuevas historias.

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-10-02

Comfenalco Quindío: nueva imagen, nuevos tiempos, nuevas historias.

comfenalco nueva imagenArmenia. Con una edición especial de aniversario por los 30 años de su revista institucional Así Somos, la presentación de su nueva imagen de marca y la formulación de su planeación estratégica para el período 2020 - 2025, Comfenalco se proyecta, a partir de este jueves 3 de octubre, como una organización moderna, versátil, incluyente, útil y cercana a los intereses de los quindianos.

En un encuentro con los medios de comunicación, que tendrá lugar a las 9 a.m., en el auditorio Los Fundadores de la sede administrativa, la Caja entregará la edición especial de aniversario de la revista Así Somos, que en sus 30 años rinde tributo de admiración a la raza quindiana y, en particular, a los milénials, nacidos entre 1981 y 1995, período en que se crea esta publicación emblemática de la Caja.

30 personajes de esta generación, que han alcanzado grandes metas de realización a partir del arte y la cultura, la ciencia, el emprendimiento, el medio ambiente, la tecnología, las comunicaciones, el deporte y la inclusión,  enalteciendo con su labor la imagen de la región, son los protagonistas de esta edición aniversaria.

El director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, dará a conocer aspectos relacionados con la renovada imagen de la organización, el nuevo logo y la identidad gráfica que a partir de mañana estará en las distintas piezas, sedes de servicio y medios corporativos.

“Este es el año de nuestra evolución; evolucionamos para conectarnos y transmitir nuestros valores, para fortalecer la confianza y reputación que hemos construido en décadas de esfuerzo y para seguir avanzando hacia importantes objetivos de bienestar y de servicio humano”, precisó el directivo.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados