Con subsidios de vivienda por $1.152 millones, Comfenalco Quindío beneficia a 51 familias afiliadas

inicio / boletines / Con subsidios de vivienda por $1.152 millones, Comfenalco Quindío beneficia a 51 familias afiliadas

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-10-08

Con subsidios de vivienda por $1.152 millones, Comfenalco Quindío beneficia a 51 familias afiliadas

subsidios de vivienda comfenalcoArmenia- En ceremonia especial que se cumplirá este miércoles 9 de octubre, a partir de las 5:00 p.m., en el auditorio Los Fundadores, de la Caja, el Consejo Directivo y el Director Administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, entregarán a 51 familias afiliadas las cartas de asignación de los subsidios de vivienda que otorga la Caja.

En esta oportunidad, los hogares recibirán un subsidio promedio de $22.603.000 que, con el ahorro programado y las cesantías, permiten completar, con el crédito preaprobado, el valor total de la vivienda de interés social. La totalidad de beneficiarios son trabajadores cuyos ingresos familiares no superan los 4SMMLV (Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes).

El Director Administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, dijo que, de los $1.152 millones destinados para esta asignación, la segunda del año 2019, se ratifica el compromiso de la Caja con el bienestar, el mejoramiento de la calidad de vida y el acompañamiento en el cumplimiento de las metas y sueños de los afiliados de menores ingresos, en este caso con la adquisición de una vivienda propia.

subsidios de vivienda

Abierto nuevo periodo de postulaciones

El tercer periodo de postulaciones para subsidios de vivienda está abierto hasta el 30 de octubre del presente año.
Los interesados en acceder a este subsidio, que les permite solucionar su problemática habitacional, deben tener conformado un grupo familiar integrado por una o más personas, con ingresos totales iguales o inferiores a 4 salarios mínimos; no haber recibido subsidio del Gobierno Nacional, caja de compensación familiar, Forec, Focafé o Ley Quimbaya, y tener en una cuenta de ahorro programado o en cesantías el 10% del valor de la vivienda a adquirir.

Los documentos para las postulaciones se tramitan directamente en el Área de Vivienda, ubicada en la sede administrativa de la Caja, Calle 16, 15 - 22, piso 2. Teléfono: 7417535 y 7417553. Igualmente, información a través de la página www.comfenalcoquindio.com.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados