Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío, nominada al reconocimiento ACCEDE

inicio / boletines / Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío, nominada al reconocimiento ACCEDE

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-11-26

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío, nominada al reconocimiento ACCEDE

inclusion laboralArmenia. La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío fue nominada al reconocimiento ACCEDE, una iniciativa de la Unidad del Servicio Público de Empleo, SPE, que exalta las acciones de inclusión laboral implementadas por sus prestadores y empleadores, en el marco del modelo de inclusión laboral con enfoque de cierre de brechas que viene implementando esta entidad desde el año 2017.

A partir de esta iniciativa, la Unidad del SPE creó una estrategia de reconocimiento que denominó ACCEDE, una oportunidad para, además, dar a conocer y promover experiencias exitosas de inclusión con alto potencial de réplica en el territorio nacional.

Para esta vigencia, la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Caja participó en este certamen con el proyecto "Un nuevo comienzo que marca la diferencia", llevado a cabo en la empresa Tiendas y Marcas del Eje Cafetero, que utilizó los servicios de la Agencia y contrató personas víctimas del conflicto armado, de las cuales, a la fecha, una continua en la compañía.  

"El proyecto tiene como fin brindar más y mejores oportunidades para personas de esta población específica, facilitando su acceso al mercado laboral mediante la mitigación de las barreras existentes, ofreciendo acompañamiento y trazabilidad en la Ruta de Empleabilidad, lo que permite visibilizar oportunidades entre la oferta y la demanda laboral en el departamento", manifestó Luz Piedad Salas Ceballos, subdirectora de Subsidios de Comfenalco Quindío.

El acto protocolario de premiación se llevará a cabo este miércoles, 27 de noviembre, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados