Colegio Comfenalco gradúa su vigésima tercera promoción de bachilleres.

inicio / boletines / Colegio Comfenalco gradúa su vigésima tercera promoción de bachilleres.

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-11-28

Colegio Comfenalco gradúa su vigésima tercera promoción de bachilleres.

os colegioArmenia - En ceremonia solemne que se cumplirá este viernes 29 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m., en el Salón Quimbaya del Centro Vacacional, el Colegio Comfenalco Quindío gradúa su vigésima tercera promoción de bachilleres.

En esta oportunidad, 57 estudiantes reciben su título como bachilleres de la Media Académica con Profundización en Inglés.

El director administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, dijo que, durante estos 23 años de labor educativa, el plantel se ha enfocado en consolidar un proceso de alta calidad, con profundización en la mentalidad empresarial y el idioma inglés.

"El Colegio Comfenalco Quindío es, después de dos décadas, un referente de formación integral que le ha entregado a la sociedad quindiana, a lo largo de su existencia, seres humanos valiosos, productivos, emprendedores y comprometidos con su entorno", aseguró el directivo.

A la fecha, el Colegio Comfenalco ha graduado 1.238 jóvenes en las diferentes modalidades, egresados que hoy demuestran su liderazgo y compromiso en otros ámbitos académicos y laborales de la región, el país y el mundo.

Para la Caja resulta muy satisfactorio saber que, a través del Colegio Comfenalco, brindamos servicios educativos de excelente calidad, a costos que las familias pueden asumir, y que hemos consolidado una comunidad académica armónica, con buenos niveles de convivencia, sustentada en valores humanos y morales y, sobre todo, con grandes opciones para seguirse proyectando como hasta ahora lo ha hecho en muchas áreas, puntualizó el director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados