En el Centro Vacacional Comfenalco realiza finales de los torneos de fútbol Empresarial, Recreativo y Nacional Baby A y Baby B

inicio / boletines / En el Centro Vacacional Comfenalco realiza finales de los torneos de fútbol Empresarial, Recreativo y Nacional Baby A y Baby B

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-11-29

En el Centro Vacacional Comfenalco realiza finales de los torneos de fútbol Empresarial, Recreativo y Nacional Baby A y Baby B

torneos nacionales baby aArmenia - Cinco finales deportivas de torneos de fútbol realizados bajo la coordinación del área de Deportes de la Caja se cumplirán este fin de semana en el Centro Vacacional.

La primera final, en desarrollo del II Torneo Recreativo de Fútbol, se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre, a partir de las 2:00 p.m., en la cancha 5 del parque de la Caja, entre los representativos Concejal Jhony Vargas y. Comercializadora Sprint Trailer. Los equipos Ortoconexión y Universidad del Quindío "B", jugarán por el tercer y cuarto lugar.

El XVII Torneo Nacional Baby A y I Nacional Baby B, que reunió cerca de 300 niños de diferentes regiones del país, también celebrará sus finales el domingo 1 de diciembre, a partir de las 9:00 a. m.

Por su parte, la final del II Torneo Empresarial de Afiliados a Comfenalco tendrá su compromiso final el domingo 1 de diciembre, en la cancha 1, a partir de las 3:00 p.m., entre los equipos Alcaldía de Armenia y Parque del Café. Los representativos de Galácticos y Berhlan de Colombia disputarán el tercer puesto del certamen.

La final del II Torneo Empresarial de Fútbol será protagonizada por los equipos de Comfenalco Quindío y Fondo de Empleados IBG, en la cancha 1, el domingo 1 de diciembre, a la 1:00 p.m.

El coordinador del área de Deportes de Comfenalco, Mario Humberto Giraldo Bustamante, señaló que en estos eventos deportivos, organizados por la Caja, tomaron parte 72 representativos de empresas afiliadas y no afiliadas a la Caja, así como clubes deportivos infantiles de fútbol de Villavicencio, Medellín, Popayán, Cali, Bogotá, Manizales, Pereira y Armenia.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados