Comenzó la Feria Escolar de Comfenalco, la ruta de los precios útiles

inicio / boletines / Comenzó la Feria Escolar de Comfenalco, la ruta de los precios útiles

Ver historial - Fecha de publicación: 2019-12-19

Comenzó la Feria Escolar de Comfenalco,
la ruta de los precios útiles


Inicio Feria EscolarArmenia. Con una bendición de sus instalaciones, impartida por el obispo de la Diócesis de Armenia, monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, y la realización de la  Novena de Aguinaldos, Comfenalco Quindío dio apertura a la versión VXIII de su tradicional Feria Escolar, certamen que en esta oportunidad se desarrolla en la carrera 13 con calle 19, esquina, de Armenia, en la antigua sede del Club América.

Hasta el 15 de febrero de 2020, los afiliados y no afiliados a la Caja encontrarán gran variedad de útiles, textos, uniformes, tecnología y todo lo necesario para el feliz regreso a clases. “Este evento ferial, único en su género en esta zona colombiana, contribuye a dinamizar la economía quindiana y a optimizar el presupuesto de los hogares de la región”, precisó el director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar.

Los trabajadores afiliados podrán acceder al servicio de Credisubsidio, que facilita la adquisición de todos los elementos requeridos por los estudiantes para iniciar o continuar su formación académica. Igualmente, en esta versión de la Feria, los trabajadores con categorías A o B, beneficiarios del subsidio familiar, podrán hacer efectivo un bono escolar por $30.000 para sus personas a cargo, con edades entre los 3 y 18 años 364 días.

Asimismo, por compras superiores a $20.000 realizadas durante este certamen ferial, los compradores podrán participar en la rifa de 30 bonos por valor de $300.000,  para redimir allí mismo y en las Droguerías Comfenalco, y se sortearán así: en diciembre 30, 5 bonos; enero 15, 10 bonos; enero 31, 5 bonos, y un sorteo final el 15 de febrero, donde se entregarán los últimos 10 premios de la temporada.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados