Hasta el 15 de febrero, en la Feria Escolar Comfenalco. Bono Escolar por $30 mil para afiliados con categoría A o B

inicio / boletines / Hasta el 15 de febrero, en la Feria Escolar Comfenalco. Bono Escolar por $30 mil para afiliados con categoría A o B

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-01-07

Hasta el 15 de febrero, en la Feria Escolar Comfenalco

Bono Escolar por $30 mil para afiliados con categoría A o B

feria escolarArmenia - Hasta el 15 de febrero, los quindianos podrán adquirir en la XIX Feria Escolar Comfenalco la más completa y variada oferta de útiles, textos, uniformes, tecnología y todo lo necesario para el regreso a clases.

Este certamen, único en su género en esta zona del país, contribuye a dinamizar la economía regional y a optimizar el presupuesto de los hogares, garantizando calidad y excelente atención.

El Subdirector de Gestión Comercial de la Caja, Juan Carlos Giraldo Herrera, recordó que los trabajadores afiliados pueden acceder al Servicio de Crédito, que, a nivel empresarial o bajo la modalidad de Credisubsidio, facilita la adquisición de todos los elementos requeridos por niños y jóvenes para iniciar o continuar el proceso educativo.

Los trabajadores afiliados a la Caja con categorías A o B, y beneficiarios de 3 a 18 años 364 días podrán hacer efectivo un bono escolar por $30.000 para sus personas a cargo.

En esta oportunidad, Comfenalco Quindío dispuso la entrega de 34.000 bonos escolares a sus afiliados, por un valor de $1.020 millones.

Por compras superiores a $20.000 realizadas durante este certamen ferial, los compradores podrán participar en el sorteo de 30 bonos por valor de $300.000, para redimir allí mismo o en las Droguerías Comfenalco.

La Feria Escolar Comfenalco se encuentra ubicada en carrera 13, calle 19 esquina, antigua sede del Club América, en Armenia.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados