Comfenalco y Brilla suscriben convenio para financiación de productos y servicios educativos de la Caja

inicio / boletines / Comfenalco y Brilla suscriben convenio para financiación de productos y servicios educativos de la Caja

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-01-14

Comfenalco y Brilla suscriben convenio para financiación de productos y servicios educativos de la Caja

convenio brillaArmenia. Con el propósito de contribuir a la economía de los hogares quindianos y facilitar el acceso a la formación académica de los afiliados a la Caja y sus beneficiarios, Comfenalco Quindío y Brilla se unen en un convenio para financiar servicios de su Subdirección de Educación y cursos y programas ofertados por el Instituto Técnico de Educación y el Centro de Inmersión en Lenguas, Diving.

Además, esta alianza contempla la posibilidad de que la población afiliada adquiera, en la Cadena de Droguerías, electrodomésticos menores, y en la Feria Escolar Comfenalco: útiles, textos, uniformes, tecnología y todo lo necesario para el regreso a clases.

Para hacer uso del Crédito Aprobado Brilla, los afiliados deberán presentar fotocopia ampliada al 150% de su cédula de ciudadanía, y dos facturas de Efigas, la última cancelada y otra no mayor a seis meses.

El Subdirector de Gestión Comercial de la Caja, Juan Carlos Giraldo Herrera, indicó que este convenio busca optimizar el presupuesto de los trabajadores, garantizando calidad, accesibilidad y una excelente atención.

El convenio se extenderá en la Feria Escolar hasta el 15 de febrero, fecha en que finaliza el certamen ferial, y en el Instituto Técnico de Educación y Diving continuará vigente en los próximos meses.

Grupos de árbitros de Preolímpico de Fútbol, en acondicionamiento físico, en el Centro Vacacional de Comfenalco

Armenia. Por los óptimos y adecuados escenarios deportivos del Centro Vacacional Comfenalco Quindío, la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, determinó adelantar del 14 al 16 de enero la temporada de preparación para los árbitros y asistentes del Torneo Preolímpico que se cumplirá en las ciudades de Armenia y Pereira.

En la oportunidad, 32 árbitros de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela adelantan en las instalaciones de la Caja el proceso de acondicionamiento físico, bajo la coordinación de la comisión de Conmebol.

Clubes profesionales como Envigado F.C., Deportivo Pereira, Once Caldas, Deportes Quindío, entre otros, han escogido este complejo deportivo para llevar a cabo procesos similares de preparación para los torneos del fútbol colombiano.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados