Comfenalco Quindío entrega $1.020 millones en bonos escolares a trabajadores afiliados de categorías A o B

inicio / boletines / Comfenalco Quindío entrega $1.020 millones en bonos escolares a trabajadores afiliados de categorías A o B

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-01-16

Comfenalco Quindío entrega $1.020 millones en bonos escolares a trabajadores afiliados de categorías A o B

feria escolar comfenalcoArmenia. Con el propósito de apoyar la economía de los hogares quindianos en esta temporada del año, Comfenalco Quindío continúa con la entrega de 34.000 bonos escolares a sus afiliados, por valor de $1.020 millones de pesos

El director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, indicó que a este beneficio, representado en bonos de $30.000 cada uno, que se hace efectivo en la Feria Escolar Comfenalco, pueden acceder los afiliados de categorías A o B, con personas a cargo de entre 3 y 18 años 364 días.

El Subdirector de Gestión Comercial de la Caja, Juan Carlos Giraldo Herrera, explicó por su parte que este certamen ferial tiene como propósito dinamizar la economía regional y  optimizar el presupuesto de los hogares quindianos en una época marcada por importantes compromisos económicos, por ello, y para brindar facilidades de pago, los trabajadores afiliados pueden acceder al Servicio de Crédito que, a nivel empresarial o bajo la modalidad de Credisubsidio, permite la adquisición de todos los elementos requeridos para iniciar o continuar la formación académica.

Igualmente, afiliados y no afiliados también podrán hacer uso del Crédito Aprobado Brilla - Efigas, para la financiación de las compras en la Feria Escolar, Instituto Técnico de Educación, Centro de Inmersión en Lenguas (Diving) y la adquisición de electrodomésticos menores en las Droguerías Comfenalco.

En la Feria Escolar Comfenalco, los quindianos encuentran gran variedad de útiles, textos, uniformes, tecnología y todo lo necesario para el feliz regreso a clases.

Por compras superiores a $20.000, realizadas durante la feria, los compradores podrán participar en el sorteo de 30 bonos por valor de $300.000, para redimir allí mismo o en las Droguerías Comfenalco.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados