Comfenalco abrió inscripciones para III Juegos Intercolegiados Comfenalco Quindío 2020

inicio / boletines / Comfenalco abrió inscripciones para III Juegos Intercolegiados Comfenalco Quindío 2020

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-02-20

Comfenalco abrió inscripciones para III Juegos Intercolegiados Comfenalco Quindío 2020

intercoloegiados 2020Armenia - Hasta el miércoles 4 de marzo tienen plazo las instituciones educativas públicas y privadas del Departamento para inscribir sus equipos y participar en los III Juegos Intercolegiados Comfenalco Quindío 2020.

El certamen deportivo, que se cumplirá en el Centro Vacacional vía a El Edén, a partir del 28 de marzo, tiene por objetivo fortalecer las relaciones de convivencia y el uso adecuado del tiempo libre de los estudiantes de los planteles educativos, a través de la práctica del deporte y la actividad física.

Héctor Jaime Arbeláez Giraldo, Subdirector de Servicios de la Caja, explicó que para la vigencia 2020 es propósito de la organización propiciar espacios recreodeportivos mediante eventos y torneos que promuevan la integración y el juego limpio.

Para el presente año, han sido definidas competencias en las disciplinas de fútbol, fútbol de salón, voleibol, baloncesto, ajedrez, tenis de campo, tenis de mesa y natación, ramas masculina y femenina, los miércoles y sábados, informó el coordinador del área de Deportes, Mario Giraldo Bustamante.

El Director Administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, invitó a los directivos de los diferentes planteles educativos a hacer de estos juegos una oportunidad para generar experiencias para crecer, demostrar el respeto e integrarse, competir con exigencia, considerar cada encuentro deportivo como una oportunidad para crear mejores relaciones, construir entendimiento y ejercer una excelente representación, desde cada institución educativa.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados