Camino al Fútbol, campeón del Torneo Virtual Divisiones Menores de Fútbol organizado por Comfenalco Quindío

inicio / boletines / Camino al Fútbol, campeón del Torneo Virtual Divisiones Menores de Fútbol organizado por Comfenalco Quindío

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-05-04

Camino al Fútbol, campeón del Torneo Virtual
Divisiones Menores de Fútbol organizado por Comfenalco Quindío

torneo de futbol virtualArmenia. El pasado jueves, 30 de abril, el club Camino al Fútbol se coronó campeón, entre 29 clubes participantes, del I Torneo Virtual de Divisiones Menores de Fútbol, organizado por Comfenalco Quindío durante la cuarentena obligatoria, a través de su página de Facebook.

Los finalistas de la competencia, organizada con el propósito de promover el deporte y generar un espacio de motivación, apoyo e incentivo para los niños y jóvenes que se forman en escuelas de fútbol de Quindío, Caicedonia, Cali, Villavicencio y Medellín, fueron Cali Caicedonia, con 2.612 Me gustas y Me encantas obtenidos; Camino al Fútbol, con 2.469; Club Santa Rita FC Jhony Peña, con 2.270, y Montenegro Pigua’s, con 2.216.

Las publicaciones de la actividad, que premia al ganador con $300.000 representados en implementación deportiva, han tenido un alcance total a la fecha de 220.092 personas y una interacción de 20.704, entre comentarios, reacciones y veces que se ha compartido, cifras que demuestran el impacto positivo que tuvo esta propuesta, que se presenta como una alternativa a los encuentros en espacios físicos, que por la medida de cuarentena obligatoria no son posibles actualmente.

“Agradezco la participación entusiasta y decidida de los 29 clubes que aceptaron la invitación formulada por el área de Deportes de la Caja, y exalto el juego limpio, la sana competencia y la formación en valores en torno a esta disciplina deportiva, que cuenta con grandes seguidores y representantes a nivel local”, expresó Mario Humberto Giraldo Bustamente, coordinador de Deportes de la entidad. Agregó el funcionario que desde Comfenalco Quindío esperan poder, muy pronto, regresar a las canchas del Centro Vacacional Comfenalco y vivir con la mejor organización y en excelentes escenarios, la pasión por el fútbol y otras disciplinas deportivas.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados