Sanamente, el espacio EN VIVO de Comfenalco Quindío,para la salud mental en tiempos de crisis

inicio / boletines / Sanamente, el espacio EN VIVO de Comfenalco Quindío,para la salud mental en tiempos de crisis

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-05-19

Sanamente, el espacio EN VIVO de Comfenalco Quindío,para la salud mental en tiempos de crisis

“Una ventana a los mejores pensamientos, para una vida plena”

programa sanamente en vivoArmenia. Todos los martes y jueves, a las 5:00 p. m., los psicólogos y  profesionales de otras disciplinas, de Comfenalco Quindío, se conectan EN VIVO a través de las redes sociales corporativas de la Caja, Facebook e Instagram, para ofrecer a los afiliados y a la comunidad en general, espacios de formación, reflexión y toma de consciencia individual, en el marco del programa Sanamente.

En charlas y talleres prácticos, los participantes reciben valiosa información relacionada con la salud mental, las habilidades sociales y emocionales, y las capacidades relacionadas con la gestión de sí mismo. Además, adquieren herramientas y habilidades que son necesarias para preservar la salud mental en tiempos de crisis, con un enfoque en el desarrollo integral humano.

“Las actuales circunstancias de aislamiento social, trabajo en casa o pérdida del empleo, convivencia familiar estrecha, modificación en las rutinas, afectación económica e imposibilidad de acceder a diversos espacios exteriores, entre otras situaciones particulares que estamos afrontando como consecuencia de la emergencia sanitaria universal que estamos viviendo, hacen que preservar la salud mental se convierta en un desafío para todos”, expresó José Fernando Montes Salazar, director administrativo de la Caja, al referirse a esta iniciativa institucional.

Las personas interesadas en participar en este espacio, pueden hacerlo de manera gratuita ingresando en Facebook a Comfenalco Quindío, y en Instagram a @comfenalcoquindio. Esta semana, las temáticas propuestas son, para el martes, 19 de mayo: Autoestima, el poder está en ti, y para el jueves, 21 de mayo: La soledad, una gran compañía. Así mismo, la programación puede ser consultada cada semana a través de estos canales digitales y de www.comfenalcoquindio.com

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados