Abiertas postulaciones virtuales para el Subsidio de Vivienda de Comfenalco Quindío

inicio / boletines / Abiertas postulaciones virtuales para el Subsidio de Vivienda de Comfenalco Quindío

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-07-09

Del 13 al 31 julio
Abiertas postulaciones virtuales para el Subsidio de Vivienda de Comfenalco Quindío

Armenia. Los afiliados a Comfenalco Quindío que devenguen entre uno y cuatro salarios mínimos podrán postularse del 13 al 31 de julio al Subsidio de Vivienda que otorga la Caja, beneficio que será asignado el 3 de septiembre próximo.

Además del ingreso máximo mensual por familia, otros de los requisitos para acceder son: conformar un grupo familiar por una o más personas; que ninguno de los miembros posea vivienda, derechos o herencias en algún lugar del país; no haber sido beneficiarios por algún subsidio del Gobierno nacional, caja de compensación, Inurbe, Banco Agrario, Forec, Focafé o Ley Quimbaya, y contar con el 10% del valor de la vivienda que se va a adquirir en una cuenta de ahorro programado, cesantías y/o cuota inicial.

El director administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, formuló un llamado a los trabajadores que aún no tienen techo propio, para que consulten los requisitos en www.comfenalcoquindio.com y presenten, de manera virtual, la documentación que les permite postularse a este aporte en dinero que Comfenalco otorga a sus afiliados como un complemento al ahorro para la adquisición de vivienda nueva.

Los interesados en conocer más acerca de este beneficio podrán obtener toda la información al respecto en las transmisiones EN VIVO que se llevarán a cabo todos los miércoles del mes de julio, a las 5:00 p. m., en la página de Facebook e Instagram de Comfenalco Quindío.

Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco cambia de sede en Armenia

Armenia. La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío, sede Armenia, ofrecerá sus servicios, cuando sea retomada la atención presencial, en la calle 16 # 15 – 22 de Armenia, piso 2, edificio Sede Administrativa de la Caja.

En su nuevo punto de atención, buscadores y empleadores continuarán disfrutando de manera gratuita los servicios de empleo que ofrece la organización para cesantes, trabajadores, grupos familiares y empresarios.

Por el momento, teniendo en cuenta las circunstancias actuales, producto de la pandemia por el cóvid-19, y atendiendo a las medidas y protocolos adoptados por el Gobierno Nacional, se continuará brindando servicio al público a través de los canales telefónicos y electrónicos, que pueden ser consultados en www.comfenalcoquindio.com, sección Contactos, opción Directorio Telefónico.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados