Centro Vacacional de Comfenalco Quindío reabrirá sus puertas en el mes de octubre

inicio / boletines / Centro Vacacional de Comfenalco Quindío reabrirá sus puertas en el mes de octubre

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-09-15

Centro Vacacional de Comfenalco Quindío reabrirá sus puertas en el mes de octubre

Armenia. La diversión, integración y buenos momentos regresan el próximo mes de octubre al Centro Vacacional de Comfenalco Quindío, ubicado en el kilómetro 9, vía al aeropuerto El Edén de Armenia.

Con la aplicación de todos los protocolos de bioseguridad y campañas de autocuidado, el parque de la Caja retomará sus actividades tras la emergencia decretada a nivel nacional por el cóvid-19.

Al ingresar a las instalaciones, los visitantes deberán lavar y desinfectar sus manos y les será tomada la temperatura. Así mismo, al interior del Centro Vacacional, en sus diferentes espacios, se cumplirán todas las medidas establecidas para el funcionamiento de un parque con estas características.

"Nos estamos preparando para el reencuentro, con actividades especiales para toda la familia. Regresarán los momentos mágicos, la diversión, el deporte y la alegría a nuestro Centro Vacacional, después de siete meses en los que nos cuidamos para cuidar de nuestros afiliados y usuarios.

Queremos extender la invitación a trabajadores, grupos familiares, propios y visitantes para que disfruten de nuestros atractivos, los estaremos esperando con los brazos abiertos, dando cumplimiento a todas las directrices impartidas por el Gobierno Nacional, para la prevención y contención del cóvid-19", expresó el director administrativo de Comfenalco, Jose Fernando Montes Salazar.

Centro de Acondicionamiento y Preparación Física de Comfenalco, CAPF, retoma la prestación de sus servicios

Armenia. Desde el 7 de septiembre anterior, el Centro de Acondicionamiento y Preparación Física de Comfenalco Quindío, CAPF, retomó la prestación de sus servicios para afiliados y usuarios, tras la adecuación de sus espacios físicos y luego de realizar ajustes en sus procesos administrativos y de bioseguridad, para garantizar, de conformidad con las medidas establecidas, el bienestar y las condiciones seguras durante el entrenamiento.

Dentro de las normas definidas está la reducción del aforo en las instalaciones del CAPF, con el fin de mantener el distanciamiento físico entre los usuarios. Por lo anterior, la participación en los diferentes programas y servicios desarrollados en las salas de fortalecimiento muscular y funcional, y en la zona cardiovascular deberá ser previamente agendada.

"Las personas que se encontraban inscritas antes del aislamiento obligatorio pueden reactivar los planes que se encontraban congelados, asistiendo 3 veces a la semana, por máximo 1 hora en cada sesión, y agendando con anticipación su visita", explicó Edwin Fabián Sánchez Bañol, coordinador del CAPF Comfenalco.

De igual manera, aquellas personas interesadas en ingresar al CAPF pueden hacerlo con el plan 12 sesiones al mes, que tiene un costo de $24.000 mensuales para afiliados con categoría A y $30.000 para categoría B.

Así mismo, continúa vigente el Plan Virtual de Entrenamiento Personalizado, que se lleva a cabo en horarios flexibles desde casa y está dirigido a personas a partir de los 15 años de edad. También, los trabajadores de empresas afiliadas pueden participar en el Programa Virtual Grupal Empresarial, actividad de integración física que incluye estiramiento, rumbaterapia, pausas activas, pilates, cross latino, cross training, entre otras.

El horario del CAPF Comfenalco es de lunes a viernes, de 5:15 a. m. a 9:00 p. m., y sábados, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Los interesados en recibir más información e inscribirse pueden llamar al 7406555, extensiones 115 y 116, o a los celulares 3146961699 y 3234359112.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados