Comfenalco Quindío asigna subsidios de vivienda por $1’692 millones a 65 familias afiliadas

inicio / boletines / Comfenalco Quindío asigna subsidios de vivienda por $1’692 millones a 65 familias afiliadas

Ver historial - Fecha de publicación: 2020-09-23

Comfenalco Quindío asigna subsidios de vivienda por $1’692 millones a 65 familias afiliadas

Armenia- En ceremonia virtual que se cumplirá este jueves 24 de septiembre, a partir de las 6:30 p.m., Comfenalco Quindío protocoliza la asignación de las cartas de subsidios de vivienda por un valor de $1.692 millones de pesos, que benefician a 65 familias quindianas.

Los 65 subsidios otorgados a los trabajadores afiliados a la Caja corresponden a la modalidad de compra para vivienda nueva con una asignación promedio de $26’.041.044 millones de pesos.

El director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, dijo que “contar con una vivienda propia, representa un gran paso de progreso y avance hacia el futuro. De esta forma, con responsabilidad social y compromiso, llenamos de color y esperanza las mentes, el alma y las historias de los trabajadores quindianos, personas buenas y sencillas que con su aporte transforman la región y el país”.

Agregó el directivo que “la totalidad de beneficiarios son trabajadores cuyos ingresos familiares no superan los 4 SMMLV (Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes), lo cual ratifica el compromiso de Comfenalco Quindío con el mejoramiento de la calidad de vida y el acompañamiento en el cumplimiento de las metas y sueños de los afiliados de menores ingresos, en este caso con la adquisición de una casa propia.

Muchos de estos grupos familiares podrán aplicar el subsidio de vivienda para habitar la Ciudadela Comfenalco, un complejo habitacional emblemático de nuestra ciudad construido con las mejores especificaciones técnicas, urbanísticas y estéticas que les da a niños, jóvenes y adultos esa dignidad que merecen y reclaman. Un proyecto que aporta también a la construcción de entornos urbanísticos con la belleza y calidad que Armenia merece”, enfatizó el Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar.

Durante la vigencia 2019, Comfenalco entregó 162 subsidios, por valor de 3.646’445.675. En lo que va corrido del 2020, Comfenalco Quindío entregó 67 subsidios de vivienda, por valor de $1.516 millones de pesos.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados