Legado, Gran Show de Navidad, anuncia nueva temporada de presentaciones

inicio / boletines / Legado, Gran Show de Navidad, anuncia nueva temporada de presentaciones

Fecha de publicación: 2020-11-19

Diciembre 7 al 11, una cita con las familias quindianas.

Armenia. Priorizando la seguridad, la salud y el bienestar de usuarios, artistas y colaboradores, comfenalco Quindío y la productora artística Fantasy, anuncian que Legado, Gran Show de Navidad, que tuvo su primera función el pasado sábado 14 de noviembre, reanudará su nueva temporada de presentaciones entre el 7 y el 11 de diciembre próximos, en el Centro Vacacional Comfenalco.

José Fernando Montes Salazar, director administrativo de la Caja, señaló que este show "es una oportunidad para reencontrarnos en Navidad y estrechar nuestros vínculos familiares, mitigando el estrés y las preocupaciones propias del confinamiento".

El evento, que cuenta con más de 20 artistas en escena, continuará realizándose en un espacio abierto de 9.000 metros cuadrados, en el formato de auto-concierto, por lo que los interesados podrán participar desde su carro o moto, garantizando así el distanciamiento social y el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades de Salud.

Cada grupo familiar, que puede estar conformado hasta por 5 personas, pagará una tarifa única por vehículo, accediendo así a un espacio privado y delimitado. Las personas que asistan en moto, también tendrán un espacio demarcado y una gradería cubierta.  Quienes hayan adquirido con anterioridad sus entradas, podrán usarlas en las nuevas fechas programadas.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados