Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco promueve realización de Brigadas Móviles en Barcelona y Pijao

inicio / boletines / Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco promueve realización de Brigadas Móviles en Barcelona y Pijao

Fecha de publicación: 2021-02-12

Agencia de Gestión y  Colocación de Empleo de  Comfenalco promueve  realización de Brigadas Móviles  en Barcelona y Pijao

empleoArmenia- Dos brigadas de empleo para las personas cesantes y los empresarios interesados en cubrir sus vacantes en el Corregimiento de Barcelona y el municipio de Pijao realizará la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío, este lunes 15 y martes 16 de febrero.

La primera jornada tendrá lugar en Barcelona, este lunes 15 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana, frente a la Casa de la Cultura, donde estará ubicada la Unidad Móvil de Empleo de la Caja, efectuando el registro de hojas de vida, la orientación ocupacional de los interesados, la remisión de aspirantes a las vacantes y el registro de empresas al Servicio Público de Empleo de la Caja.

En el municipio de Pijao, la brigada se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el martes 16 de febrero, en horario de 9 a 11:30 a.m. y de 1:30 a 4:00 p.m.

El director Administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, aseguró que el servicio que brinda la Agencia de Empleo es pertinente y útil, tanto para buscadores de empleo como para empleadores, dado que se determinan las necesidades de mano de obra del sector productivo local y se identifican las competencias de la población cesante, con lo cual se logra una mayor articulación entre la oferta y la demanda.

Con este tipo de actividades, Comfenalco Quindío continúa brindando mayores oportunidades para quienes, por diversas circunstancias, han perdido su empleo o no se encuentran vinculadas al mercado de trabajo, y para los empresarios que pueden hacer, con el apoyo de la Agencia de Empleo de la Caja, una selección más idónea y efectiva para el cubrimiento de sus vacantes.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados