Unidad Móvil de Empleo Comfenalco suspende temporalmente jornadas itinerantes

inicio / boletines / Unidad Móvil de Empleo Comfenalco suspende temporalmente jornadas itinerantes

Fecha de publicación: 2021-04-05

Unidad Móvil de Empleo Comfenalco suspende temporalmente jornadas itinerantes

La Caja se acoge a las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional para enfrentar el cóvid-19.

unidad movil de empleoArmenia. La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Quindío, en cumplimiento de las disposiciones impartidas este fin de semana por el Gobierno Nacional, relacionadas con la situación epidemiológica del país y el incremento de contagios por el cóvid-19, determinó suspender temporalmente las brigadas móviles de empleo promovidas por el área de empleabilidad de la organización.

Las jornadas itinerantes, que de manera presencial acompañan a las comunidades y a los empresarios en los diferentes municipios del departamento, se reprogramarán con posterioridad, para lo cual se informará el cronograma de fechas a través de los medios virtuales de la Caja.

La visita de la Unidad Móvil de Empleo programada para el 6 y el 9 de abril en el  municipio de Calarcá queda, por tanto, suspendida.

Estas actividades tienen como propósito brindar completa orientación para la colocación laboral a los buscadores de empleo, con quienes se socializa la oferta de vacantes. Igualmente, proporciona a los empresarios la opción para encontrar el talento humano idóneo y competente que requieren.

José Fernando Montes Salazar, director Administrativo de Comfenalco Quindío, invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia en la implementación de los protocolos de bioseguridad en su día a día. "El uso del tapabocas, la distancia social y el lavado frecuente de las manos son las normas que salvan vidas. Cuidémonos entre todos y protejamos a los que más queremos, para que juntos le hagamos frente al coronavirus".

El directivo también invitó a los buscadores de empleo a hacer seguimiento a las vacantes publicadas por la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Caja y a registrar sus hojas de vida de manera virtual ingresando a la página web www.comfenalcoquindio.com, seleccionando la pestaña Empleo y eligiendo la opción Vacantes - Taller Entrevista.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados