Del 12 al 30 de abril, abiertas postulaciones para acceder al subsidio de vivienda

inicio / boletines / Del 12 al 30 de abril, abiertas postulaciones para acceder al subsidio de vivienda

Fecha de publicación: 2021-04-06

Del 12 al 30 de abril, abiertas postulaciones para acceder al subsidio de vivienda

Podrán aspirar a este beneficio económico las familias que no hayan recibido otro subsidio para solucionar su problemática habitacional.

postulaciones subsidio de viviendaLos trabajadores afiliados a Comfenalco Quindío que no posean vivienda propia podrán presentar, entre el 12 y el 30 de abril, la documentación para postularse al subsidio de vivienda nueva que otorga la Caja.

Los interesados en acceder a este beneficio para solucionar su problemática habitacional deben tener en cuenta que haber recibido en el pasado subsidios del Gobierno Nacional, caja de compensación familiar, Forec, Focafé o Ley Quimbaya los inhabilita para participar en el proceso de postulación.

Los interesados en postularse a esta convocatoria deben conformar hogares de una o más personas, cuyos ingresos familiares sean iguales o inferiores a 4 salarios mínimos legales vigentes y tener el 10 % del valor de la propiedad a adquirir en una cuenta de ahorro programado o en cesantías.

Las postulaciones al subsidio de vivienda de Comfenalco Quindío corresponden a la modalidad Vivienda de Interés Social, VIS, es decir, que no supera los 135 salarios mínimos ($122.651.010).
José Fernando Montes Salazar, director administrativo de la Caja, resaltó que esta es una gran oportunidad para que más familias hagan realidad su sueño de tener vivienda propia.

“Quienes resulten beneficiados con los recursos que otorga Comfenalco podrán recibir hasta $27.255.780, valor que podrá sumarse al subsidio de Mi Casa Ya, gracias a la modalidad de Subsidio Concurrente adoptada en el país desde el año 2019. Esta es una gran oportunidad para que los quindianos aseguren un techo digno para sus familias”.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados