Comfenalco Quindío gradúa nueva promoción de Técnicos Laborales

inicio / boletines / Comfenalco Quindío gradúa nueva promoción de Técnicos Laborales

Fecha de publicación: 2021-04-07

Comfenalco Quindío gradúa nueva promoción de Técnicos Laborales

grados tecnicos institutoArmenia. En ceremonia virtual que se cumplirá en vivo, este viernes 9 de abril a partir de las 6:00 p.m., desde la página de Facebook de Comfenalco Quindío, el Instituto Técnico de Educación de la Caja graduará una nueva promoción de técnicos laborales que recibieron formación integral y que entrarán a satisfacer las demandas del mercado laboral en el departamento.

En esta oportunidad, 109 estudiantes certificarán sus competencias como técnicos laborales; 41 en Secretariado Auxiliar Contable, 19 en Electricista Construcción Residencial, 27 Auxiliares de Recursos Humanos y 22 Auxiliares Contables y Financieros.

El Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, explicó que "el direccionamiento de la oferta del Instituto, especialmente hacia la capacitación técnica, es consecuente con la política de Comfenalco Quindío de promover condiciones de empleo y emprendimiento para grupos poblacionales de todas las edades, especialmente para los jóvenes".

Por su parte, Liliana María Betancourt Echavarría, directora del Instituto, precisó que "el propósito principal es brindar a los estudiantes los saberes y experiencias que les permitan potenciar y fortalecer su formación como personas integrales, impactando positivamente en la construcción de la sociedad, en la edificación de su futuro, y en la dinamización del empleo y la economía del Quindío".

Los graduandos, sus familiares y personas interesadas en acompañar esta celebración académica, pueden participar en la ceremonia, conectándose a la transmisión en vivo a través de la página de Facebook corporativa de Comfenalco Quindío.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados