Comfenalco Quindío se suma al Festival Musical Make Make para celebrar el Día de los Niños

inicio / boletines / Comfenalco Quindío se suma al Festival Musical Make Make para celebrar el Día de los Niños

Fecha de publicación: 2021-04-22

Comfenalco Quindío se suma al Festival Musical Make Make para celebrar el Día de los Niños

El evento virtual contará con invitados de talla nacional e internacional.

festival musical make makeArmenia. Comfenalco Quindío se une al Festival Musical Make Make, con el que celebra el Mes de los Niños. El sábado 24 de marzo, las familias afiliadas y no afiliadas a la Caja podrán disfrutar de un festín musical con invitados especiales de talla nacional e internacional.

ste Festival virtual gratuito contará con la presentación de 1, 2, 3 Andrés, dúo colombiano radicado en Estados Unidos y ganador del Latin Grammy; Dúo Karma, talento cubano de gran renombre por la realización musical, audiovisual y literaria; Inténtalo Carito, creadores del éxito viral “Qué difícil es hablar el español”; Rita Rosa Ruegas, cantante, escritora cubana y líder del grupo artístico Zun Zun Arts, y Silvia Valencia, autora, escritora y cantante del grupo colombiano Cuento Cantao.

Ariel Arias González, subdirector de Educación de la Caja, invitó a las familias del departamento a disfrutar de esta nómina de lujo. “Los participantes podrán vivir desde las 12:00 m. una especial tarde para cantar, bailar y divertirse, además de disfrutar de los mejores libros de Make Make”, dijo el funcionario.

Los interesados en sumarse a este maravilloso Festival pueden inscribirse HACIENDO CLIC AQUÍ

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados