Comfenalco Quindío suscribe convenios de cooperación que benefician a empresarios y jóvenes del departamento

inicio / boletines / Comfenalco Quindío suscribe convenios de cooperación que benefician a empresarios y jóvenes del departamento

Fecha de publicación: 2021-04-28

Comfenalco Quindío protocoliza convenio de cooperación que beneficia a empresarios del departamento

La alianza consolidada con la Agencia de Cooperación Holandesa promueve espacios de asistencia técnica gratuita.

convenios de cooperacon comfenalco

Armenia. Emprendedores y empresariado del Quindío podrán recibir asistencia técnica y administrativa gracias al convenio que Comfenalco Quindío ha suscrito con la Agencia de Cooperación Holandesa.

Las pymes quindianas podrán acceder de manera gratuita a asistencia técnica y administrativa de expertos holandeses, con 37 años de experiencia, a través del programa PUM.

El Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, explicó que PUM Netherlands Senior Experts es una entidad que tiene como misión contribuir al progreso a través del conocimiento compartido, con más de 2.000 expertos en más de 50 sectores de la economía, quienes participan sus experiencias a empresarios en 30 países en desarrollo y mercados emergentes de todo el mundo, con el fin de crear empresas dinámicas.

El alcance de este tipo de alianzas, explicó el directivo, enfatiza en líneas específicas definidas por los empresarios, de acuerdo con sus necesidades particulares, en ámbitos muy diferentes, como seguridad alimentaria, salud, medio ambiente, servicios, industria y comercio, entre otros.

Luis Darío Téllez Ramírez, coordinador de Responsabilidad Social Empresarial de la Caja, precisó que dada la contingencia generada por la pandemia del cóvid-19, este año PUM se implementará de manera virtual y remota.

“Los expertos holandeses harán el acompañamiento y la intervención en las empresas seleccionadas usando canales y medios digitales, sin necesidad de viajar a Colombia. Además, la Cámara Colombo Holandesa pone a disposición traductores de idioma para garantizar el desarrollo exitoso del programa”, afirmó el funcionario.

Las empresas interesadas en participar en esta convocatoria deben estar constituidas legalmente, tener mínimo 2 años de funcionamiento, contar con entre 10 y 250 empleados y el compromiso pleno de sacar el mayor provecho de la misión de asistencia técnica; estos requisitos serán de vital importancia para ubicarlas en la lista de elegibles.

La Caja invita a los empresarios del departamento a aprovechar este convenio, inscribiéndose a través del siguiente link: https://bit.ly/2R4X1up

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados