Seamos Sanamente Felices, el programa corporativo de Comfenalco, celebra un año promoviendo el bienestar integral y la salud mental en los quindianos

inicio / boletines / Seamos Sanamente Felices, el programa corporativo de Comfenalco, celebra un año promoviendo el bienestar integral y la salud mental en los quindianos

Fecha de publicación: 2021-04-30

Seamos Sanamente Felices, el programa corporativo de Comfenalco, celebra un año promoviendo el bienestar integral y la salud mental en los quindianos

sanamente felicesArmenia. Seamos Sanamente Felices, el programa corporativo de Comfenalco Quindío, que bajo el liderazgo de la Subdirección Administrativa y el departamento de Gestión Humana de la Caja, ha construido nuevos escenarios de bienestar, celebra su primer año, en beneficio de los trabajadores y la comunidad en general.

Esta iniciativa institucional que nació en abril de 2020, de cara al momento histórico y a la contingencia generada por el cóvid-19, ha tenido desde entonces el propósito de contribuir a la gestión personal, la autoestima, la proactividad, el manejo de las emociones y la proyección del futuro de los quindianos.

Durante este primer año, Seamos Sanamente Felices ha llegado con un equipo interdisciplinario de profesionales a 651.000 personas a través de sus 97 transmisiones en vivo vía Facebook, en las que destacan charlas, ponencias, conversatorios y talleres prácticos. De igual manera, este proyecto corporativo llega a modo de revista de manera trimestral y en formato audio, materializado en podcast y cápsulas, brindando herramientas individuales y grupales para preservar la salud mental en tiempos de incertidumbre, con un enfoque de desarrollo humano integral, que se convierte en una ventana a los mejores pensamientos para una vida plena.

Magda Inés Montoya Naranjo, Subdirectora Administrativa de Comfenalco, indicó que “este proyecto emblemático de la Caja, fue sembrado con amor y cultivado en los terrenos fértiles del profesionalismo, la integridad y el talento de un equipo que entiende que la esencia del humanismo es el bienestar de los demás y el respeto a la dignidad de las personas”, destacando de esta manera el compromiso de Comfenalco con el mejoramiento continúo y la creación de valor en la región.

Por su parte, Mónica María Henao González, jefe de Gestión Humana, hizo extensiva la invitación a “valorar las enseñanzas, reflexiones y propuestas que con actitud de entrega y vocación de servicio, comparten los profesionales que integran Seamos Sanamente Felices, para seguir trascendiendo y ser protagonistas de una época histórica y de grandes transformaciones”.

En el 2021, Seamos Sanamente Felices continuará llegando a los hogares quindianos, todos los martes a partir de las 5:00 p.m., vía Facebook. Así mismo, los interesados podrán a través de  https://comfenalcoquindio.com revivir las charlas y escuchar nuevamente los podcast y cápsulas, disponibles como herramientas valiosas para preservar la salud mental.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados