Comfenalco Quindío invita al taller virtual Régimen de Prima Media, en alianza con Colpensiones

inicio / boletines / Comfenalco Quindío invita al taller virtual Régimen de Prima Media, en alianza con Colpensiones

Fecha de publicación: 2021-05-26

Comfenalco Quindío invita al taller virtual Régimen de Prima Media, en alianza con Colpensiones

charla colpensionesArmenia.  Comfenalco Quindío y Colpensiones invitan a la capacitación virtual gratuita sobre el régimen de prima media, para que, desde las empresas afiliadas y no afiliadas a la Caja, se conozcan de primera mano las generalidades del Sistema de Pensiones y sus beneficios.

Se trata de una jornada de acompañamiento, orientada por Lina María Ocampo Gaviría, profesional comercial de Colpensiones, regional Eje Cafetero, quien expondrá temas como el régimen pensional, las diferencias entre el régimen público y el privado y los distintos canales de atención e información a los que los empresarios podrán acceder.

El taller se llevará a cabo este jueves 27 de mayo, a partir de las 8:30 a.m., de manera virtual a través de la plataforma Cisco Webex. Los interesados podrán ingresar haciendo uso de este enlace: https://cutt.ly/xnq99xP

El Director Administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, indicó que este tipo de talleres constituyen un ejemplo del compromiso de la Caja con las empresas y sus trabajadores, y una oportunidad para poner al servicio de la comunidad el conocimiento sobre el Sistema General de Pensiones, teniendo en cuenta que los aportes que cada persona realice durante su vida laboral constituirán su protección y la de su familia durante el retiro, en caso de invalidez o fallecimiento.

Pensionarse es uno de los más trascendentales logros de quienes trabajan con dedicación, convicción y compromiso por construir un mañana de bienestar, seguridad y tranquilidad, por ello la invitación es a informarse y tomar la mejor decisión para el futuro.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados