Las Vacaciones Recreativas de Comfenalco Quindío regresan para el disfrute de niños y jóvenes de la región

inicio / boletines / Las Vacaciones Recreativas de Comfenalco Quindío regresan para el disfrute de niños y jóvenes de la región

Fecha de publicación: 2021-06-02

Las Vacaciones Recreativas de Comfenalco Quindío regresan para el disfrute de niños y jóvenes de la región

La propuesta lúdica de la Caja se desarrollará de manera presencial. Inscripciones del 2 al 5 de junio.

vacaciones recreativas

vacaciones recreativasArmenia. Las Vacaciones Recreativas de Comfenalco Quindío regresan para que los niños y jóvenes de la región vivan en el receso escolar de mitad de año con una propuesta  lúdica,  recreativa, de aventura e integración, diseñada con el propósito de fomentar la diversión y el uso creativo y sano del tiempo libre con todos los protocolos de bioseguridad y control de aforo para cada programa.

Los niños de 3 a 5 años podrán disfrutar de cuatro tardes en las que despertarán su creatividad, aprenderán a sembrar su propia huerta y se divertirán entre inflables y burbujas.

Por otra parte, los niños de 6 a 8 años y de 9 a 12 años tendrán un día de esparcimiento en Consotá Pereira y tres tardes en medio de juegos, arte, aprendizaje y deporte.

Luz Estella Giraldo Llano, Coordinadora del área de Recreación de Comfenalco Quindío, extendió una invitación a los padres de familia del Quindío para que inscriban a sus hijos en las Vacaciones Recreativas que ha diseñado la Caja para el mes de junio, como parte de una apuesta lúdica que busca el disfrute, la diversión y el sano esparcimiento de los pequeños.

Concursos, retos, rumba, premios y actividades ambientales hacen parte de este programa al que los afiliados y no afiliados a la Caja pueden acceder.

Las inscripciones tendrán lugar en la Unidad de Servicios El Bosque del 2 al 5 de junio. El cupo es limitado y los interesados pueden obtener más información llamando o escribiendo vía Whatsapp al 312 204 9298, comunicándose al 7 40 6555 o ingresando a www.comfenalcoquindio.com.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados