Soledén, de Comfenalco Quindío, recibe en sus instalaciones a la Federación Colombiana de Voleibol

inicio / boletines / Soledén, de Comfenalco Quindío, recibe en sus instalaciones a la Federación Colombiana de Voleibol

Fecha de publicación: 2021-06-10

Soledén, de Comfenalco Quindío, recibe en sus instalaciones a la Federación Colombiana de Voleibol

FEDERACION DE VOLEIBOLArmenia. El Complejo Turístico y Deportivo Soledén será sede del primer ciclo de preparación de la Preselección Femenina de Voleibol, en su categoría Mayores, con miras a la participación en el campeonato sudamericano de la disciplina, que se llevará a cabo en el país del 24 al 29 de agosto del presente año.

La delegación estará realizando su trabajo deportivo en las instalaciones de Soledén desde este miércoles 9 de junio hasta el miércoles 30 de junio.

Voceros de la Federación explicaron que el Suramericano Mayor Femenino será clasificatorio para el Campeonato Mundial, al que Colombia aspira clasificar por primera vez en la historia.

José Fernando Montes Salazar, director administrativo de Comfenalco Quindío, celebró que a través de estas iniciativas se preserven los valores deportivos y la sana competencia, propiciando espacios para la disciplina, la promoción del talento y la integración de nuestros deportistas.

Por su parte, Juan Carlos Giraldo Herrera, subdirector comercial de la Caja, indicó que este evento se constituye en una nueva oportunidad para recibir en las instalaciones de Comfenalco a los mejores exponentes de esta disciplina, y desplegar el portafolio y la experiencia de las instalaciones deportivas de la organización para la coordinación y ejecución de este tipo de actividades de preparación.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados