Unidad Móvil de Empleo Comfenalco estará esta semana en Calarcá

inicio / boletines / Unidad Móvil de Empleo Comfenalco estará esta semana en Calarcá

Fecha de publicación: 2021-07-07

Unidad Móvil de Empleo Comfenalco estará esta semana en Calarcá

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo estará en la plaza Bolívar del municipio del 7 al 9 de julio.

Unidad movil de empleo en calarcaArmenia. Como un aporte de Comfenalco Quindío a la generación de empleo digno, legal y sostenible en el Departamento, desde este miércoles 7 de julio hasta el próximo viernes 9, las personas cesantes y empresarios del municipio de Calarcá podrán participar en la brigada Móvil de Empleo que realizará la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío.

La Unidad Móvil de la Caja estará ubicada en la plaza principal de la ‘Villa del Cacique’, desde las 8:00 a. m. hasta las 11:30 a. m., y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

En este espacio se efectuará el registro de hojas de vida, la orientación ocupacional de los interesados, la remisión de aspirantes a las vacantes y el registro de empresas al Servicio Público de Empleo de Comfenalco.

José Fernando Montes Salazar, director Administrativo de la Caja, precisó que, con la labor que realiza el área de Empleabilidad de Comfenalco se contribuye a la generación de alternativas eficaces para la solución de una problemática que históricamente ha golpeado a la región, pero que se ha incrementado en tiempos de pandemia.

“Hacemos un llamado a los quindianos a no perderse esta oportunidad que tiene como propósito acercarlos a la oferta laboral disponible en la región. La unidad móvil nos permite llevar gran parte de los servicios del portafolio corporativo y fortalecer cada vez más la descentralización de las acciones de Comfenalco, entidad que se ha propuesto llegar a la gente de la manera más idónea posible y acercar todos sus servicios a las comunidades de cada rincón quindiano”, puntualizó el directivo.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados