Con evento de integración familiar en Soledén, Comfenalco Quindío rinde homenaje al trabajador rural

inicio / boletines / Con evento de integración familiar en Soledén, Comfenalco Quindío rinde homenaje al trabajador rural

Fecha de publicación: 2021-07-15

Este 1º de agosto
Con evento de integración familiar en Soledén, Comfenalco Quindío rinde homenaje al trabajador rural

dia del campesinoComo un homenaje a los trabajadores rurales afiliados que con dedicación y entrega siembran y cosechan sueños de futuro, hombres y mujeres que representan nuestros valores, tradición e identidad, Comfenalco Quindío ofrecerá para ellos un espacio de integración familiar el domingo 1 de agosto en el Complejo Turístico y Deportivo Soledén.

El programa, que es gratuito para todos los servidores del sector agropecuario y rural y sus grupos familiares, comienza a las 9:00 a. m. con actividades recreativas y deportivas, concursos y rifas, presentaciones artísticas, muestra de música popular, refrigerio y transporte garantizado de ida y regreso desde la alcaldía de cada municipio.

El Director Administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, señaló que “para nuestra organización es impensable imaginar el desarrollo del Quindío y el país sin el aporte de los campesinos pues son hombres y mujeres valiosos; que, desde su sentido de pertenencia, su esfuerzo cotidiano y su honestidad, preservan nuestra vocación rural y generan mejores horizontes de futuro”.

El directivo resaltó que para el desarrollo de esta actividad, Comfenalco cumplirá de manera rigurosa con los protocolos de bioseguridad a fin de garantizar el disfrute, pero también la tranquilidad de los asistentes.

"Comfenalco Quindío, consciente de la importancia del campo en la construcción de la región, ha venido desarrollando esfuerzos por incrementar su presencia en el sector rural, como parte del proceso de respaldo institucional a las acciones de paz, y a la creación colectiva de mejores opciones y escenarios de porvenir para los trabajadores campesinos y sus familias", afirmó el Director Administrativo.

Las inscripciones para participar en el Día del Campesino estarán abiertas hasta el 28 de julio en www.comfenalcoquindio.com.

 

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados