Cadena de Droguerías Comfenalco celebra 46 años de compromiso con la salud y el bienestar de los quindianos

inicio / boletines / Cadena de Droguerías Comfenalco celebra 46 años de compromiso con la salud y el bienestar de los quindianos

Fecha de publicación: 2021-10-07

Cadena de Droguerías Comfenalco celebra 46 años de compromiso con la salud y el bienestar de los quindianos

Aniversario drogueríasArmenia. Durante el mes de octubre, con un gran evento promocional que se desarrollará en sus seis puntos de venta físicos y desde su canal virtual, la cadena de Droguerías Comfenalco celebra 46 años de compromiso con la salud y el bienestar de los quindianos.

Juan Carlos Giraldo Herrera, subdirector comercial de la Caja, señaló que "gracias a la excelente atención, la calidad de los productos y las mejores prácticas comerciales, la Cadena de Droguerías Comfenalco se ha consolidado como uno de los grandes pilares del portafolio institucional, lo cual confirma la misión de este servicio a favor de la economía, la salud y el bienestar de los trabajadores y las familias quindianas".

Por su parte, José Duberney Torres Cardona, Jefe del departamento de Droguerías, recordó que fue en 1975 cuando se dio apertura oficial al primer punto de venta, ubicado en la carrera 15 de Armenia, y allí comenzó la expansión con otras droguerías y nuevos formatos que le han permitido a Comfenalco marcar la pauta en el desarrollo del comercio en el Quindío, siempre en función de la gente, que demanda cada vez más una oferta adecuada de artículos esenciales. Ello nos ha permitido disfrutar de la preferencia y el reconocimiento de nuestros clientes, que cotidianamente nos comparten el mejor testimonio del buen servicio.

El funcionario también invitó a afiliados y no afiliados a sumarse a esta celebración, y recordó que por compras iguales o superiores a $20.000 que se realicen en octubre, quedarán inscritos en el sorteo de 6 bonos Comfenalco por valor de $300.000. Así mismo, quienes hagan pedidos a través de la Droguería Virtual participan en la rifa de un bono por valor de $200.000, además de recibir obsequios especiales en cada orden.

Cabe resaltar que todas las actividades, beneficios, ofertas y descuentos que se realizan en el marco del aniversario de las Droguerías Comfenalco aplican también en la red de domicilios y en www.drogueriascomfenalco.com, facilitando de esta manera las opciones de compra para los usuarios.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados