Unidad Móvil y Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco llega a Pueblo Tapao

inicio / boletines / Unidad Móvil y Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco llega a Pueblo Tapao

Fecha de publicación: 2021-10-08

Unidad Móvil y Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco llega a Pueblo Tapao

brigada movi pueblo tapaoArmenia. En el sector contiguo al coliseo de Pueblo Tapao, corregimiento del municipio de Montenegro, estará el próximo jueves 14 de octubre, la Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Quindío, con el propósito de acercar a la comunidad a la oferta laboral disponible en el departamento y permitir a quienes buscan empleo o están vinculados a una empresa, encontrar nuevas oportunidades laborales.

Entre las 9:00 a. m. y las 12:00 m., y desde las 2:00 p. m. hasta las 4:00 p. m., funcionarios del área de Empleabilidad de la Caja efectuarán de manera gratuita el registro de hojas de vida de las personas cesantes, orientación e intermediación ocupacional de los interesados, remisión de aspirantes a las vacantes y registro de empresas al Servicio Público de Empleo de Comfenalco; así como orientación general para el acceso al Subsidio de Emergencia, cuyas postulaciones se encuentran abiertas.

Paola Andrea García Vargas, coordinadora de  la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, aseguró que jornadas como la que se llevará a cabo en el corregimiento brindan nuevas posibilidades de acceso al mercado laboral, generan oportunidades que se ajustan al perfil de los buscadores de empleo y al requerimiento de los empresarios locales, permitiendo especialmente a estos acceder a una oferta con la opción de identificar el personal más idóneo y que mejor responda a las necesidades específicas de cada entidad.

“En Comfenalco Quindío trabajamos constantemente por brindar espacios que permitan a los habitantes de las distintas localidades conocer la oferta de servicios y recibir información y acompañamiento de primera mano en materia de empleo”, expresó por su parte el director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados