El programa Letras Rodantes, de Comfenalco, regresa a los municipios con actividades de animación y promoción de lectura

inicio / boletines / El programa Letras Rodantes, de Comfenalco, regresa a los municipios con actividades de animación y promoción de lectura

Fecha de publicación: 2021-10-13

El programa Letras Rodantes, de Comfenalco, regresa a los municipios con actividades de animación y promoción de lectura

programa letras rodantes de comfenalcoArmenia. Con la participación de 437 personas residentes en los municipios de Pijao, Quimbaya y Buenavista, el programa Letras Rodantes, promovido por el área de Cultura y Biblioteca de Comfenalco Quindío, reanudó su agenda de actividades de animación y promoción de lectura con niños, adolescentes, adultos mayores y comunidades indígenas en las zonas rurales y urbanas.

Ariel Arias González, subdirector de Educación de la Caja, destacó que “uno de los propósitos de estos espacios es generar nuevas opciones de disfrute, educación, investigación, lúdica y arte para los trabajadores rurales y sus grupos familiares, razón por la cual avanzamos en la construcción de comunidad, sensibilidad, talento y calidad de vida, con programas de esta naturaleza”.

Marisol Artunduaga Claros, coordinadora del área de Cultura y Biblioteca de Comfenalco, indicó que la reapertura del programa Letras Rodantes le permite a la Caja estar más cerca de la comunidad, llevando conocimiento y bienestar al sector rural y generando escenarios para la paz y la inclusión social a partir de la cultura.

“Superhéroes es el tema que hemos escogido para llegar durante el segundo semestre del 2021 a los diferentes grupos poblacionales, con estaciones interactivas que contienen juegos como: adivina quién, lotería, héroes y villanos, entre otros”, precisó la funcionaria.  

El Festival Literario Letras Rodantes llegará a la vereda San Juan, de Génova, el próximo 24 de octubre, y a la vereda Naranjal, de Quimbaya, el 31 del presente mes.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados