El programa Letras Rodantes, de Comfenalco, regresa a los municipios con actividades de animación y promoción de lectura

inicio / boletines / El programa Letras Rodantes, de Comfenalco, regresa a los municipios con actividades de animación y promoción de lectura

Fecha de publicación: 2021-10-13

Colegio Comfenalco representará a Armenia en Intercolegiados de Fútbol Departamental

Equipo de futbol comfenalcoArmenia. El Colegio Comfenalco, proclamado la semana anterior campeón municipal de las categorías prejuvenil y juvenil de fútbol, en el marco de los Juegos Intercolegiados El Reencuentro de Armenia, representará la próxima semana a la capital quindiana en el campeonato departamental de esta disciplina.

Los estudiantes de la institución educativa de la Caja que integraron la categoría prejuvenil consiguieron los títulos de valla menos vencida, goleador y campeón, con 11 puntos de 12 posibles, mientras que la categoría juvenil obtuvo el título de campeón, con 12 puntos de 12 posibles.

El Director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, destacó la participación de los educandos y aseguró que “teniendo en cuenta que el deporte es un factor fundamental para el buen desempeño de niños y jóvenes en el aspecto físico, académico, cognitivo y social, el Colegio Comfenalco impulsa la actividad física en todas sus manifestaciones, facilitando la integración, la convivencia, la participación y el despliegue de talentos”.

Por su parte, la rectora del Colegio Comfenalco, Milnert Muñoz Guzmán, exaltó el juego limpio, la sana competencia y la formación en valores en torno a esta disciplina deportiva, que cuenta con grandes seguidores y representantes a nivel local. “Para nuestra institución es muy importante promover espacios deportivos para la integración y el fortalecimiento de relaciones de convivencia y uso adecuado del tiempo libre, de allí nuestra participación permanente en actividades de esta naturaleza”, dijo la funcionaria.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados