Calarcá recibe la Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Quindío

inicio / boletines / Calarcá recibe la Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Quindío

Fecha de publicación: 2021-11-09

Calarcá recibe la Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Quindío

unidad movil calarcaArmenia. Para acercar a la comunidad a la oferta laboral disponible en el departamento y permitir a quienes se encuentran en condición de búsqueda de empleo o a quienes estando empleados deseen hallar nuevas oportunidades laborales, este miércoles 10 de noviembre, el municipio de Calarcá recibirá la Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco Quindío.

En una jornada especial que tendrá lugar en la plaza principal, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m., y en la tarde, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., los funcionarios del área de Empleabilidad atenderán a los interesados, quienes podrán recibir orientación e intermediación ocupacional, registrar sus hojas de vida y autopostularse a las vacantes disponibles.

El director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar, indicó que esta es una nueva ocasión para que los calarqueños conozcan de primera mano cómo mejorar sus competencias en diversas áreas y acceder a oportunidades de empleo efectivas que mejoren su calidad de vida.  “Los invito a acercarse a la Brigada de la Unidad Móvil de Comfenalco y a conocer la oferta de servicios, para que, a partir de la orientación ofrecida por funcionarios de la Caja, reciban oportuno acompañamiento”, añadió.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados