En noviembre, la Unidad Móvil de Empleo se acerca a Circasia con la oferta laboral disponible en la región

inicio / boletines / En noviembre, la Unidad Móvil de Empleo se acerca a Circasia con la oferta laboral disponible en la región

Fecha de publicación: 2021-11-16

En noviembre, la Unidad Móvil de Empleo se acerca a Circasia con la oferta laboral disponible en la región

Trabajo para circasiaArmenia. Este miércoles 17 de noviembre, los buscadores de empleo y empresarios del municipio de Circasia podrán participar en la Brigada Móvil que realizará el área de Empleabilidad de Comfenalco Quindío.

La Unidad Móvil de la Caja estará ubicada en la plaza principal desde las 9:00 a. m. hasta las 12:00 m., y desde la 1:00 p. m. hasta las 4:00 p. m., brindando a los circasianos la oportunidad de efectuar el registro de hojas de vida y recibir orientación ocupacional. Además, las empresas tendrán la posibilidad de realizar, en el Servicio Público de Empleo de Comfenalco, el registro de las vacantes disponibles.

“Implementado con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los municipios, nuestro Servicio Público de Empleo se ha consolidado como un espacio de encuentro entre la demanda y la oferta laboral en la región, y una ayuda eficaz, tanto para los empresarios, en la selección del talento humano que requieren, como para buscadores de empleo, que deben cualificarse de manera permanente”, señaló el director administrativo de Comfenalco, José Fernando Montes Salazar.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados