¡Tu bienestar, nuestro compromiso! Comfenalco Quindío se acoge al Decreto 1408 del 3 de noviembre de 2021

inicio / boletines / ¡Tu bienestar, nuestro compromiso! Comfenalco Quindío se acoge al Decreto 1408 del 3 de noviembre de 2021

Fecha de publicación: 2021-11-17

¡Tu bienestar, nuestro compromiso!
Comfenalco Quindío se acoge al Decreto 1408 del 3 de noviembre de 2021

Comfenalco Quindío, siempre comprometido con el bienestar de la población, se permite informar que en acatamiento de la normatividad expedida por el Ministerio del Interior de la República de Colombia, a través del Decreto 1408 del 3 de noviembre de 2021, las personas mayores de 18 años, afiliados y usuarios de nuestros servicios, deben presentar su carné de vacunación o certificado de vacuna y documento de identidad original para:

  • Ingreso para pasadía en el Complejo Turístico y Deportivo Soledén.
  • Eventos culturales y diferentes actividades realizadas en el auditorio Quimbaya y salón Tigreros del Complejo Turístico y Deportivo Soledén, y en el auditorio Los Fundadores de nuestra Sede Administrativa o en otros escenarios elegidos por la Caja para el desarrollo de este tipo de actividades.
  • Participación en las actividades deportivas organizadas por Comfenalco Quindío como torneos empresariales, torneos de fútbol y encuentros deportivos, regionales y nacionales, en el Complejo Turístico y Deportivo Soledén.
  • Personas que hagan parte de las actividades recreativas que realice esta Caja de Compensación Familiar.
  • Personas inscritas en el Centro de Acondicionamiento y Preparación Física, Capf, Comfenalco.

La presentación del documento y el carné o certificado de vacunación debe efectuarse al momento de acceder a las sedes de servicio o al registrarse en las actividades mencionadas.

De esta manera continuamos apoyando las actividades de prevención y evitando el aumento de número de contagios por cóvid-19.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados