Comfenalco Quindío promueve el proyecto corporativo Más Quindío, Más Propósito, una apuesta institucional por la reactivación económica

inicio / boletines / Comfenalco Quindío promueve el proyecto corporativo Más Quindío, Más Propósito, una apuesta institucional por la reactivación económica

Fecha de publicación: 2021-11-17

Comfenalco Quindío promueve el proyecto corporativo Más Quindío, Más Propósito, una apuesta institucional por la reactivación económica

Mas comfenalco Quindio

Armenia. Con el propósito de contribuir al fortalecimiento y formalización empresarial, y al fomento de nuevos emprendimientos para la dinamización económica y social de este territorio, Comfenalco Quindío implementa, a partir de la presente semana, el proyecto Más Quindío, Más Propósito, un ecosistema digital que parte de una plataforma que promueve los valores de la solidaridad, la tenacidad y la cooperación.

Desde esta plataforma virtual, negocios locales tendrán visibilidad y podrán impulsar sus portafolios, facilitando la conexión entre el usuario y sus servicios, mientras se construye comunidad y se identifican oportunidades de comercialización.

El proyecto, impulsado desde el sitio web www.masquindiocomfenalco.co, cuenta en esta primera fase con 12 empresas de los sectores de gastronomía, turismo, arte y cultura, eventos, comercio, construcción, hogar, mascotas y salud, que le apuestan a la competitividad, al marketing digital y a la economía colaborativa como modelo de prosperidad para el Quindío.

José Fernando Montes Salazar, director administrativo de la Caja, indicó que "a través de este proyecto corporativo que genera oportunidades para empresas trabajadores y familias, y que se convierte en un respaldo institucional efectivo para la reactivación económica, asumimos con responsabilidad social el desafío de diseñar nuevos programas y propuestas que respondan a las necesidades surgidas en este momento histórico".

"Es a partir del trabajo de Nuestra Gente que construimos el nuevo camino para avanzar con más impulso, más sentido y más propósito", concluyó el directivo.

Empresas y emprendimientos que deseen sumarse a Más Quindío, Más Propósito, podrán hacerlo si tienen el RUT o NIT actualizado, el registro mercantil vigente, y si son una empresa afiliada a Comfenalco Quindío. De cumplir con estos requisitos, la persona interesada podrá diligenciar el formulario de inscripción, sin costo alguno, en www.masquindio.comfenalco.co.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados