Feria Escolar Comfenalco celebra 20 años acompañando a los hogares quindianos

inicio / boletines / Feria Escolar Comfenalco celebra 20 años acompañando a los hogares quindianos

Fecha de publicación: 2021-12-14

Feria Escolar Comfenalco celebra 20 años acompañando a los hogares quindianos

Feria escolar comfenalcoArmenia. Con una bendición de sus instalaciones, en la carrera 13 con calle 19 de Armenia, Comfenalco Quindio celebró este lunes 13 de diciembre los 20 años de la Feria Escolar y dio apertura al tradicional certamen que se desarrolla en la antigua sede del Club América, en el centro de esta capital.

Hasta el 16 de febrero de 2022, los usuarios podrán encontrar gran variedad de útiles, textos, uniformes, calzado y todo lo necesario para el feliz regreso a clases. Además, los trabajadores afiliados a la Caja, en categorías A o B, con personas a cargo de entre 3 y 18 años 364 días que se encuentren escolarizadas, podrán hacer efectivo un bono por valor de $40.000.

Así mismo, la modalidad de Credisubsidio, que facilita la adquisición de todos los elementos requeridos por los estudiantes para iniciar o continuar su formación académica y el Crédito Empresarial, estarán disponibles durante esta nueva versión del evento ferial.

José Fernando Montes Salazar, director administrativo de Comfenalco, dijo que en estas dos décadas la Feria Escolar Comfenalco, producto de una alianza suscrita con el comercio organizado y microempresarios de la región, se ha consolidado como el certamen líder del mercado, único en su género en esta zona colombiana. El directivo destacó la  contribución a la reactivación económica del departamento, en un año que ha representado un gran desafío para las empresas, los trabajadores y la comunidad en general.

Por su parte, Juan Carlos Giraldo Herrera, subdirector comercial de la Caja, señaló que "desde 1991 la Feria Escolar ha contribuido al cumplimiento de la misión social de la organización, garantizando no solo la cobertura y calidad del servicio, sino también contribuyendo a la dinamización de la economía, a la generación de empleo y a la optimización del presupuesto de los hogares quindianos". Agregó el funcionario que ha sido propósito de la entidad, a través de este evento pionero en el Quindío que prioriza a la población afiliada de menos recursos económicos, aunar las mejores prácticas comerciales para generar un impacto social relevante para el departamento.

Con el objetivo de premiar la fidelidad de las familias quindianas, la Feria Escolar Comfenalco ha dispuesto más de nueve millones de pesos que serán sorteados durante la temporada por compras iguales o superiores a $20.000, representados en bonos redimibles por valor de $300.000 cada uno;  además se rifarán kits y sorpresas entre los clientes.

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados