Recreación empresarial

inicio / Servicios / Recreación / Línea corporativa /

recreacion empresarial

Programas Formativos Outdoor Training

Metodología en la que la vivencia de diferentes experiencias y el entrena-miento en habilidades permite que los participantes desarrollen un aprendizaje significativo y sean capaces de transferir el resultado obtenido a las realidades cotidianas a las que se enfrentan en su desempeño laboral.

Una vez la empresa elija el programa, Recreación Comfenalco envía el soporte y caracterización de cada actividad y su posterior adecuación.

TRAVESIA QUINDÚ

Incentivar la sana competencia en la población de las instituciones educativas y universitarias, por medio de actividades físicas y recreativas.

TEAM WORK

Por medio del aprendizaje experiencial en el cual se manejan elementos como cuerdas, pañoletas, obstáculos y demás, que permiten reforzar y mantener habilidades sociales como trabajo en equipo, liderazgo, comunicación. Se ejecuta por equipos con pruebas de ejecución simultánea con tiempos y metas establecidos. Se puede ejecutar en las instalaciones de la empresa o en el centro vacacional Comfenalco.

WAKE UP BRAIN

Jugar es una de las experiencias más gratas, nos lleva  a momentos inesperados, ¿sabía usted que es una herramienta para procesos de ideación?
Wake up brain o el despertar del cerebro, es un entrenamiento cognitivo que por  medio del juego nos permite mejorar, crear e innovar. Acorde a la necesidad de la empresa jugaremos para obtener resultados.


Fecha: a convenir
Duración: mínimo dos Horas - según la necesidad de la empresa.
Lugar: asignado por la empresa
El valor del programa depende de la oferta del servicio

Incluye:

Recreadores de acuerdo con el número de participantes. - Actividades recreativas, según requerimientos. - Materiales. - Traslados materiales y recreadores. - IVA.

Informes

Área de Recreación
Unidad de Servicios Comfenalco El Bosque
Cra. 23, calle 23, esquina
E-mail: recreacion@comfenalcoquindio.com
Teléfono: 740 65 55. ext.: 124 y 127



MÁS INFORMACIÓN


Asamblea

imagen-pub

Comfenalco Quindío, acatando las indicaciones contenidas en la Declaratoria de Emergencia...
/ CLIC AQUÍ /

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados