Cajas Aliadas

inicio / /

Cajas Aliadas por los Héroes de Colombia

Ejercito, Policía, Cremil y Casur

Ahora, los oficiales y  subociales del Ejército Nacional, Policía Nacional, Cremil y Casur podrán disfrutar de los servicios de capacitación, recreación, turismo, gimnasio, cursos deportivos, formación  artística (Escuela de Artes), torneos deportivos, alojamiento en el Hostal,  y Centro Vacacional de Comfenalco.

Esta afiliación le da derecho a obtener una tarifa B. en los servicios que ofrece Comfenalco Quindío, de capacitación, cultura, recreación y turismo. No aplica para Colegio, subsidio de vivienda, subsidio monetario ni excedentes del 55%.

Los interesados deben efectuar el trámite anexando los siguientes documentos

  • Formulario de inscripción debidamente diligenciado, con firma del oficial, suboficial o pensionado.
  • Fotocopia de la cédula de civil y militar, ampliada al 150%.
  • Fotocopias de cédulas esposo(a) y padres.
  • Hijos fotocopias de tarjetas de identidad o registro civil de nacimiento
  • Para los militares incluir el certificado de permanencia en el Ejercito.
  • Último desprendible de nómina.
  • Carné de Policía Nacional del titular.
  • Descuento del 0,6% sobre el salario básico (se descontará directamente por nómina).
  • Descuento de $4.000 para policías activos (se descontará directamente por nómina)

Condiciones de la afiliación:

  • Tendrán derecho a los servicios durante un año, contado a partir de la fecha de afiliación, prorrogable de acuerdo con la vigencia del convenio.
  • Para  retirarse, deben comunicarlo por escrito, con 30 días de antelación a la fecha de vencimiento, al Centro Vacacional Comfenalco Quindío, vía a El Edén.
  • La afiliación puede darse por terminada si el convenio al cual está sujeta no se renueva.
  • El formulario se debe diligenciar y ser  firmado por la persona  que pertenezca al Ejercito y Policia, pensionados Cremil y Casur, directamente el en área de Subsidio Familiar.

Quédate en el Quindío

El encanto del Paisaje Cultural Cafetero al menor costo

Visita los principales sitios turísticos del Quindío y la región, aprovechando las tarifas subsidiadas para miembros de la Policía Nacional, Ejército o Cremil, a través del convenio Cajas Aliadas por los Héroes de Colombia.
Planes y programas turísticos con alojamiento en el Hostal Comfenalco, city tour, convenciones y recorridos turísticos especiales para que disfrutando.

Incluyen: Alojamiento 2 días, una noche, desayuno (1) por persona, servicio  de piscina, juegos de mesa, parqueaderos, parque infantil, canchas de tenis y senderos ambientales.

Pasadía de aventura y diversión

Si  perteneces a la Policía Nacional, Ejército, Cremil o Casur vive en compañía de los tuyos un espectacular pasadía, con pasaporte recreativo en el Centro Vacacional Comfenalco.

Incluye: Ingreso, servicio de piscina, tirolina (1 vez), muro de escalda (1 vez), bicicleta acuática (1 vez), piscina de pelotas, carrusel, brinca brinca, almuerzo menú del día y menú infantil y actividades recreativas dirigidas.

Afiliados: Adultos:  Niños:

No incluye transporte.


Informes:

Área de Subsidio Familiar ubicado en la calle 16 N.15-22.
Teléfonos: 741 7542 / 741 7543



Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados