Vacantes

inicio / Empleo / Vacantes /

Vacantes

 

VACANTES DE EMPLEO

Si te encuentras en la búsqueda de empleo o deseas mejorar tus condiciones laborales, registra tu hoja de vida en nuestra Agenciade Empleo y aplica a las vacantes que se ajusten a tu perfil.

Estos son los perfiles requeridos para esta semana por empresas de la región:

Armenia

Vendedores para Fines de Semana
Importante empresa de la región requiere vendedor fines de semana, preferiblemente estudiante universitario de jornada diurna, con excelentes habilidades de comunicación y de servicio al cliente. Jornada: sábados , domingos y festivos, turnos de 8 horas cada día.

Vendedor
se requiere vendedor de servicios, con moto, buena presentación personal, capacidad de interactuar con las demás personas, con disponibilidad de tiempo.

Personal en entrenamiento para gerente
importante empresa requiere personal en entrenamiento para gerente: profesionales en ingeniería industrial, economía, finanzas, mercadeo, administración de empresas o carreras a fines a la banca. Con alta orientación al cliente, capacidad de servicio, competencias en negociación y ventas, manejo de personal y liderazgo.
Mínimo 6 meses de experiencia en el área comercial,se requiere disponibildad para viajar a nivel nacional, dominio de herramientas office.

Profesora de inglés
profesor de ingles con experiencia preferiblemente en manejo de niños. Puede ser estudiante de últimos semestres.

Auxiliar de mantenimiento
se requiere persona para trabajar en mantenimiento mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas de gimnasio, preferiblemente con conocimientos en electricidad y electrónica que permita la revisión constante de la maquinaría.

Docente de matemáticas
importante colegio privado de la ciudad de armenia, requiere para su equipo de trabajo un docente para el área de matemáticas.
Licenciado en matemáticas o básica primaria.
Experiencia como docente de matemáticas y preferiblemente en el trabajo con niños y adolescentes.
De no ser bilingüe, mínimo debe estar en capacidad de manejar los textos que usa la institución, ya que son en inglés.

Auxiliar de servicio al cliente
se requiere personal para trabajar en restaurante en cocora, con buen servicio al cliente, manejo de caja.
El candidato se requiere para venta de productos, manejo de mesa y bar. Smlv mas todo lo de ley. Horario de 8am a 6pm de domingo a domingo con un día de descanso en semana. Suministro todos los días de labor de almuerzo.
Como el restaurante queda en cocora, ellos proporcionan el alojamiento del candidato y suministran el desayuno, almuerzo y cena.

Auxiliar de facturación
se requiere un auxiliar de oficina (auxiliar administrativo, logístico y/o contable), con experiencia en el área de facturación de productos de consumo masivo, enrutamiento de vehículos en el departamento del quindío, ademas de sevilla y caicedonia, (logística).

Cocinero
responsable del personal, programación horario, velar por la verificación de los equipos, estado, temperatura, limpieza del espacio. Horario rotativo, dominicales, preparación de platos de acuerdo a la receta.
Personal a cargo

Si cumples con el perfil puedes postularse a través de la plataforma SISE haciendo CLIC AQUÍ, o acercarse a la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío ubicada en la Carrera 15 # 15-23. Horario de atención: Lunes a viernes, 7:30 a.m a 12: 00 p.m y de 1:30 p.m a 5:30 p.m.

Mas servicios:

Registros Buscadores

Registros Empleadores

40.000 Primeros Empleos

Subsidio al Desempleo

Informes

Armenia
Carrera 15 # 15-23
Teléfono: 7489122
Horario de atención: Lunes a Viernes
7:30 a.m a 12: 00 p.m y de 1:30 p.m a 5:30 p.m.
E-mail: agenciadeempleo@comfenalcoquindio.com

Calarcá
Carrera 24 # 41-10
Teléfonos



MÁS INFORMACIÓN

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados