Vacantes

inicio / Empleo / Vacantes /

Vacantes

VACANTES DE EMPLEO

Si te encuentras en la búsqueda de empleo o deseas mejorar tus condiciones laborales, registra tu hoja de vida en nuestra Agenciade Empleo y aplica a las vacantes que se ajusten a tu perfil.

Estos son los perfiles requeridos para esta semana por empresas de la región:

Armenia

ASISTENTE JURÍDICA
Se requiere persona para trabajar como asesor jurídico Recién graduado o últimos semestres de Derecho.
Orientado al logro. Trabajo bajo presión.
Buenas relaciones interpersonales, ORGANIZADO, comprometido con la empresa, capacidad de Negociación, asertividad.

 

TÉCNICO ELÉCTRICO AUTOMOTRIZ
Se requiere un Técnico Eléctrico Automotriz, con experiencia en el área. Que sea responsable, honesto y buenas relaciones personales.

 

ASESOR TIENDA A TIENDA
Se requiere un Bachiller con experiencia en ventas tienda a tienda, buena actitud, buen servicio al cliente, cumplimiento de metas.

 

CASERO FINES DE SEMANA
Se requiere un conserje para prestar atención y cuidado de las instalaciones, aseo áreas externas baños, oficios varios asignados,los fines de semana a partir de los días Sábados a partir de las 12:00 m a Lunes 07:30 am si hay dia festivo también se labora se paga a parte, valos por fin de semana 90.000. Se incluye dormitorio.

TÉCNICO O TECNÓLOGO EN SOPORTE
Se requiere un técnico ó tecnólogo, con conocimientos en soporte técnico en hardware, software y de usuario final, Mantenimiento de equipos, Manejo de bases de datos, configuración y manejo de sistemas operativos y Manejo de Herramientas ofimáticas.

OPERARIO DE EMPAQUE
Se requiere bachiller operario de empaque con 6 meses de experiencia en logística o en cargos similares, con disponibilidad de manejar turnos rotativos, responsable, proactivo.

CONDUCTOR
Se requiere conductor con licencia C2 o C3, con experiencia en manejo de vehículos con doble y baja (Kodia International), responsable, proactivo y diligente

 

TECNOLOGO REGENTE DE FARMACIA
Experiencia laboral mínima 12 meses, registro en la secretaria de salud del Quindío.

 

SUPERVISOR DE DROGUERÍA
Importante empresa del sector retail requiere regente en farmacia para laboral en el cargo de supervisor de droguería en la ciudad de armenia, encargado de coordinar y garantizar el abastecimiento de productos en el área de droguería, distribución de tareas a personal a cargo, servicio al cliente y venta de medicamentos.
Disponibilidad de tiempo para laboral por turnos incluidos domingos y festivos.

 

Si cumples con el perfil puedes postularse a través de la plataforma SISE haciendo CLIC AQUÍ, o acercarse a la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío ubicada en la Carrera 15 # 15-23. Horario de atención: Lunes a viernes, 7:30 a.m a 12: 00 p.m y de 1:30 p.m a 5:30 p.m.

Mas servicios:

Registros Buscadores

Registros Empleadores

40.000 Primeros Empleos

Subsidio al Desempleo

Informes

Armenia
Carrera 15 # 15-23
Teléfono: 7489122
Horario de atención: Lunes a Viernes
7:30 a.m a 12: 00 p.m y de 1:30 p.m a 5:30 p.m.
E-mail: agenciadeempleo@comfenalcoquindio.com

Calarcá
Calle 41 No. 24 - 22
Teléfonos: 742 3156 - 742 1541

 



MÁS INFORMACIÓN

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados