Vacantes

inicio / Empleo / Vacantes /

Estrategia Móvil de Empleo

estrategia movil de empleoUn evento gratuito de información, dirigido a los buscadores y empresarios.

Programación:

  • 17 de Septiembre Coliseo del Café
  • 18 de Septiembre Plaza de la Quindianidad CAM
  • 20 de Septiembre Caseta Comunal Barrio Villa Liliana

9:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 4:00 p.m.

Actividades a realizar

  • Asesoría para el registro de hojas de vida
  • Orientación ocupacional: identificación del perfil, competencias, habilidades, intereses ocupacionales
  • Beneficios del Mecanismo de Protección al Cesante, MPC: conozca las alternativas para las personas en situación de desempleo
  • Socialización de los programas y servicios de la Agencia
     

Vacantes

Si te encuentras en la búsqueda de empleo o deseas mejorar tus condiciones laborales, registra tu hoja de vida en nuestra Agencia de Empleo y aplica a las vacantes que se ajusten a tu perfil.

Estos son los perfiles requeridos para esta semana por empresas de la región:

MÉDICO GENERAL
Importante empresa del sector salud, requiere para su equipo de trabajo médico general, no requiere experiencia laboral. Turnos rotativos de 8 horas de 6 a.m-2 p.m y de 2 p.m - 10 p.m de lunes a sábados. Persona responsable, ética profesional, excelente atención a los pacientes, buen trabajo en equipo.
ARMENIA

ARQUITECTO
Se requiere Profesional de Arquitectura, con conocimiento en sistemas informáticos, Interpretación de planos, Manejo de Autocad, revit, Conocimiento en materiales, rendimientos, análisis de precios unitarios, conocimiento en Presupuesto, Programación de cantidades y control de Obras.
ARMENIA

DESARROLLADOR DE SOFTWARE
Empresa del sector privado requiere persona organizada, comprometida, con capacidad de análisis y proactiva para desempeñar el cargo de desarrollador, con conocimientos en Laravel, Skills (Bootstrap, blade, mysql) y buenas prácticas de desarrollo que tenga como mínimo un año de experiencia.
ARMENIA

INSTALADOR DE EXTERIORES
Persona con experiencia en instalación de material publicitario exterior, cuidadoso, responsable, cumplido en horarios y tareas asignadas.
ARMENIA

CONDUCTOR BODEGUERO
Se requiere conductor, con conocimiento en el área de bodega, licencia C1 para servicio público para conducir camioneta o camión, con experiencia, documentos al día y sin comparendos, bachiller, servicio al cliente.
ARMENIA

AUXILIAR DE REDES SOCIALES
Empresa requiere auxiliar para manejo de punto digital con habilidades para desarrollar contenido web responsable, proactivo, creativo, organizado,excelentes relaciones interpersonales, con mucha actitud y con actitud receptiva a nueva información. Las responsabilidades son 1- gestionar comunidades 2- publicar post 3- desarrollar contenido 4- monitorear los comentarios y mensajes de seguidores 5- hacer análisis del sector y la competencia 6- presentar informes 7-Administrar página web 8- Realizar ventas digitales 9-Excelente redacción y ortografía 10. Crear campañas publicitarias. Persona con formación como bachiller, técnica o tecnológica, quien dentro de su experiencia haya empleado redes sociales y posea conocimiento básico en el manejo de tecnologías de la información y comunicación.
ARMENIA

DOMICILIO Y OFICIOS VARIOS
Requerimos para nuestro equipo de trabajo Bachiller Académico, con formación complementaria: Manipulación de alimentos. Conductor de moto y oficios varios en la ciudad de Armenia y Quimbaya .
ARMENIA

CONDUCTOR DE MONTACARGAS
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo Auxiliar con experiencia en Montacargas. Preferiblemente con conocimientos en inventarios, recibo, alistamiento y despacho de mercancía. Buena comunicación y servicio al cliente.
ARMENIA

ASESOR COMERCIAL EXTERNO
Se requiere personal con mínimo 6 meses de experiencia en ventas , con actitud comercial, responsable y disponibilidad para trabajar en la ciudad de Armenia y municipios del Quindio.
se elabora de lunes a viernes en horario de oficina y sábados de 9:00 am a 12:30 pm.
salario: $ 828.816 + Prestaciones de ley + Auxilio de Transporte + Comisiones
Requerimientos: Educación mínima: Bachillerato, Medio de trasporte: moto (indispensable documentos al día)
ARMENIA

RECEPCIONISTA
Recepcionista de hotel, con experiencia en servicio al cliente, manejo de sistemas, aptitud para aprender, disponibilidad de tiempo, el horario es mixto. Preferible con medio de transporte.
ARMENIA

DIRECCIONADOR DE SALUD
Técnico en auxiliar administrativo o afines con experiencia mayor a 6 meses en atención al usuario, buena presentación personal, comunicación asertiva, orientación al servicio.
ARMENIA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Se requiere auxiliar administrativo preferiblemente técnico en Sistemas, Administración, Operador logístico y/o curso de operador en medios tecnológicos, con capacidad para elaboración de informes ( manejo de excell, ofice). Seguimiento satélite a la flota de transporte.
ARMENIA

SUPERVISOR DE CALIDAD
Se requiere Ingeniero agro-industrial, de alimentos o agrónomo para supervisión de calidad. Experiencia mínima en manejo de personal, control de calidad de productos agrícolas, elaboración y presentación de informes y registros, manejo de equipos de laboratorio, aplicación de pruebas de calidad, conocimiento de productos químico, manejo de fórmulas, herramientas ofimáticas, buena redacción y disponibilidad de tiempo.
ARMENIA

ASESOR COMERCIAL
Importante empresa del sector textil requiere Asesor de ventas con conocimiento en exhibición o vitrinismo. Nivel educativo: Bachiller o técnico con conocimiento en historia de color, vitrinismo o exhibición Habilidades, competencias: con capacidades para desarrollar exhibiciones en almacenes, vitrinas y espacios interiores en punto de venta, orientado al punto de venta en cuanto a exhibición, distribución de las prendas por tallas, gamas y precios.
ARMENIA

COORDINADOR DE EXPORTACIONES
Se requiere coordinador administrativo con amplios conocimientos en comercio exterior, documentación aduanera (BL, DEX, Incoterms, Reintegros, cartas de crédito, criterios de origen, certificados fitosanitarios, carta de responsabilidad, etc) . Habilidad para el manejo de plataformas digitales, habilidades en logística, conocimiento en seguridad y salud en el trabajo, buena redacción, buen manejo de herramientas ofimáticas y fluidez verbal.
ARMENIA

OPERARIOS DE PRODUCCIÓN
Se requiere personal para lavado, clasificación y empaque de fruta. debe contar con un nivel de agilidad óptimo para el proceso, rapidez, que cumpla con las instrucciones y parámetros de la empresa
ARMENIA

CONDUCTOR CON LICENCIA C2
empresa de transporte del municipio de Calarcá requiere conductor con experiencia certificada en manejo de carro grande (camión, buseta, camioneta, bus, tractomula), licencia de conducción C2-C3 vigente, no tener infracciones de tránsito, de tenerla contar con acuerdo de pago.
Salario y horarios a convenir.
CALARCÁ

LÍDER COMERCIAL
Empresa de telecomunicaciones requiere líder comercial con experiencia mínima de 1 año liderando grupos de ventas, marcar los objetivos concretos a toda la fuerza comercial a su cargo, tomar decisiones cuando resulte necesario y oportuno y dar ejemplo a toda la estructura de ventas. Persona comprometida, responsable, proactiva, trabajo en equipo, cumplimiento de metas.
Salario a convenir con rodamiento y todas las prestaciones de ley, horarios a convenir.
CALARCÁ

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE LABORATORIO
Prestigioso laboratorio de la ciudad de Armenia requiere asistente administrativo con 6 meses de experiencia en cargos similares, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, persona con excelentes relaciones interpersonales. Salario:$900.000 más auxilio de transporte y todas las prestaciones de Ley
CALARCÁ

AGREGADO FINCA HOTELERA
Finca hotelera del departamento requiere agregado con experiencia en mantenimiento de piscinas, en manejo de Guadañas y mantenimiento de prados, jardinería, oficios varios y conocimiento en labores relacionadas con el campo.
Salario y horarios a convenir.
CALARCÁ

ASESOR COMERCIAL PYME
Empresa de pensiones y cesantias requiere asesor comercial externo Pyme con experiencia para atender grandes y medianas empresas, con experiencia en TAT, seguros, o cargos a fines, EPS, ventas de tangibles o intangibles, con excelente presentación personal, fluidez verbal, capacidad de negociar, con capacidad de cumplir las metas propuestas, proactivo, responsable, puntual.
Salario y horarios a convenir.
CALARCÁ

AUXILIAR DE BODEGA E INVENTARIOS
Empresa de la ciudad de Armenia requiere auxiliar de bodega e inventario y almacén con experiencia mínima de 6 meses en realizar sistemáticamente entradas y salidas de productos terminados y materias primas "plástico". ayudar a controlar inventarios.
SALARIO: Mínimo legal vigente con todas sus prestaciones de ley, horarios a convenir.
CALARCÁ

RECEPCIONISTA HOTELERA
Hotel de la ciudad de Armenia requiere recepcionista con experiencia mínima de 1 año en recepción de los clientes, Check-in, información sobre el hotel, atención al cliente, reservas y cancelaciones, resolución de conflictos, información turística, vigilancia y accesos, manejo de ingles, excelente presentación personal, excelente atención al cliente.
Horarios rotativos de 8 horas de lunes a domingo con un día de descanso a la semana
De 6am a 2pm
De 2pm a 10pm
De 10pm a 6am.
Salario mínimo legal vigente con todas las prestaciones de ley.
CALARCÁ

Si cumple con el perfil puede postularse a través de la plataforma SISE haciendo CLIC AQUÍ, o acercarse a la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío ubicada en la Carrera 15 # 15-23.
Horario de atención: Lunes a viernes, 7:30 a.m a 12: 00 p.m y de 1:30 p.m a 5:30 p.m.

Mas servicios:

Vacantes

Registros Buscadores

Registros Empleadores

40.000 Primeros Empleos

Estado Joven

Subsidio al Desempleo

Certificados

Informes

Armenia
Carrera 15 # 15-23
Teléfono: 7489122
Horario de atención: Lunes a Viernes
7:30 a.m a 12: 00 p.m y de 1:30 p.m a 5:30 p.m.
E-mail: agenciadeempleo@comfenalcoquindio.com

Calarcá
Carrera 24 # 41-10
Teléfonos



MÁS INFORMACIÓN

Organización de Eventos

Revista Así Somos

Magazine Radial

© todos los derechos reservados