Notificación por Aviso

La Caja de Compensación Familiar COMFENALCO QUINDÍO, se permite notificar por aviso a los representantes legales de las empresas afiliadas, cuyo Nit. se relaciona a continuación, del acta de liquidación de aportes de fecha última comunicación enviada en  julio 12 de 2024 la cual fue devuelta en julio 12 de 2024 al corrreo electronico registrado en la base de datos de aportantes o no registra correo electronico, por el empleador.

julio 15 notificaciones por aviso

De requerir información adicional favor comunicarse a través del correo electrónico [email protected]

FECHA PUBLICACIÓN: JULIO 15 DE 2024

La Caja de Compensación Familiar COMFENALCO QUINDÍO, se permite notificar por aviso a los representantes legales de las empresas afiliadas, cuyo Nit. se relaciona a continuación, con esta comunicacion le avisamos que el pago de sus contribuciones a esta Administradora del periodo abril de 2024, no esta registrado;  fecha última comunicación enviada en  julio 10 de 2024 la cual fue devuelta en julio 10 de 2024 al corrreo electronico registrado en la base de datos de aportantes o no registra correo electronico, por el empleador.

notificaciones por aviso

El aviso permanecerá durante cinco (05) días en la página web de la Caja de Compensación e incluye copia íntegra del  aviso de incumplimiento y la presente notificación se considera surtida al finalizar el día siguiente al término de publicación de cinco días, si su incumplimiento en el pago responde a una novedad que no ha registrado, le solicitamos que nos reporte la novedad inmediatamente a través del correo electrónico [email protected]

FECHA PUBLICACIÓN: JULIO 11 DE 2024

Ir al contenido