Sanamente

Una ventana a los mejores pensamientos para una vida plena.

El programa Sanamente ofrece a los afiliados de Comfenalco Quindío y comunidad en general, herramientas de intervención grupal que se conviertan en alternativas para preservar la salud mental en tiempos de crisis y activar nuevas habilidades, relacionadas con el reconocimiento de sí mismo, el rediseño personal y la adecuada gestión de las emociones, con un enfoque de desarrollo integral humano.

Bienestar integral y salud mental #PorNuestraGente

Transmisiones en vivo

#AgéndatecontuCaja

¡ÚNETE A NUESTRAS CHARLAS!

Te invitamos a conectarte, aprender y adquirir herramientas para el cuidado de la salud mental.

Te compartimos todos los capítulos del programa Sanamente, emitido todos los martes a través de nuestra página de Facebook Comfenalco Quindío.

Podcast y cápsulas

Cápsula Sanamente: Redes sociales, su efecto en la salud mental

El manejo de las redes sociales se ha convertido en una herramienta muy poderosa e indispensable para todos, sin embargo debemos estar atentos a los efectos negativos que puede traer el uso excesivo de estas puede ocasionar en nuestra salud mental. En Seamos Sanamente Felices queremos contarte cuáles son algunos de estos efectos.

Revista

En este espacio puedes descargar el historial de la revista Sanamente, una ventana a los mejores pensamientos para una vida plena. Léela de principio a fin y compártela con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos, a través de medios digitales.

Enero de 2022 – abril
del 2022

Noviembre de 2021 – Enero
del 2022

Agosto de 2021 – octubre
del 2021

Mayo de 2021 – Julio
del 2021

Febrero de 2021 – abril
del 2021

Noviembre de 2021 – Enero
del 2021

Agosto de 2021 – Octubre
del 2020

Talleres para tu bienestar

Talleres para tu bienestar

Contribuyamos nuevos escenario s en beneficio de los trabajadores sectores de la población, Seamos Sanamente Felices brinda herramientas de enfoque de desarrollo humano integral. Esta es una invitación cotidiana a empoderarnos de nuestra existencia, para crecer, construir, aprender, cambiar planeta y potenciar las capacidades.

Subsidio Familiar

Instrucciones de afiliación